Compartir

Max presenta un nuevo teaser de The Penguin, la nueva serie que está protagonizada por Colin Farrell y que se ubica como el siguiente capítulo en la última cinta The Batman.

Max publica el nuevo teaser de The Penguin, de Warner Bros. Television y DC Studios, que se estrenará este otoño.

Fuente: Max

Protagonizada por Colin Farrell como Oz Cobb (alias El Pingüino), la serie dramática de ocho episodios de DC Studios continúa la épica saga criminal de The Batman que el cineasta Matt Reeves comenzó y se centra en el personaje interpretado por Farrell en la película.

Entre los actores que estarán en esta nueva serie basada en uno de los principales villanos de la saga Batman se encuentran: Colin Farrell, Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O’Connell, Clancy Brown y Michael Zegen.

Por otro lado, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell, Lauren LeFranc, que escribe y ejerce de showrunner, Craig Zobel, que dirige los tres primeros episodios, y Bill Carraro. 

Basada en los personajes creados para DC por Bob Kane con Bill Finger, The Penguin está producida por 6th & Idaho Productions de Reeves y Dylan Clark Productions en asociación con Warner Bros. Television, donde Reeves y 6th & Idaho tienen un acuerdo global. Daniel Pipski es también productor ejecutivo.

El avance oficial de The Penguin

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.