Compartir

El estreno de la próxima película de Marvel Studios, The Marvels, está cada vez más cerca. Pero antes de llegar a las salas de cines sale relucir cuánto durará y resulta que será la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel más corta.

Esta información la publicó la cadena estadounidense AMC Theatres y el filme durará una hora con 45 minutos (1:45). Es así como queda por debajo de otras dos cintas del MCU que destacaban por eso.

Nos referimos a Thor: The Dark World y The Incredible Hulk, cada una de las cuales dura una hora y 52 minutos (1:52). Sin embargo, The Marvels es un filme que tiene un presupuesto mayor al de dichas cintas.

Te Recomendamos: ¿Acabará la mala racha? Loki 2 lanza su primer avance y el tiempo se salió de control.

La segunda aventura de Thor costó en su tiempo entre $150 y $272.1 millones de dólares, mientras que la de Hulk fue alrededor de $137.5 y 150 millones. En contraste, el retorno de Capitana Marvel es de más o menos $274.8 millones.

Fuente: Marvel Studios.

Sin embargo, a Marvel Studios solo le costó $219.8 millones de dólares debido al subsidio del gobierno de Reino Unido, que fue de $55 millones de dólares.

La duración de The Marvels hace pensar a algunos que quizá en el proceso de edición varias secuencias terminaron removidas.

Pero también hay que señalar que la duración de las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel varía mucho. Solo podrá salirse de dudas cuando tenga su estreno.

Algo que beneficiará a The Marvels es que ahora tiene vía libre para exhibirse en IMAX. Todo debido a que la secuela de Dune retrasó su lanzamiento hasta 2024.

De modo que esta cinta de Marvel Studios aprovechará el espacio que quedó libre para brillar en este formato cinematográfico.

Fuente: Marvel Studios.

Con respecto a México y otros países de Latinoamérica el estreno de esta cinta será el 9 de noviembre de 2023, por lo que hay que tener un poco de paciencia.

Aparte de The Marvels tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.