• compartir

Hugh Jackman no quería volver a ser Wolverine hasta que llegó Deadpool 3

Lo que debes saber...

Hugh Jackman habló sobre su regreso como Wolverine y aseguró que no quería retomar al personaje hasta que llegó la oferta de Deadpool 3.


Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el anuncio de Deadpool 3

Hace unos meses quienes esperaban la tercera película de Deadpool, recibieron una grata sorpresa. El mutante parlanchín estaría acompañado de Wolverine en su siguiente aventura. Pero según Hugh Jackman, quien le volverá a dar vida, él ya había concluido su viaje con el personaje.

En una entrevista con el medio Deadline, Hugh Jackman habló sobre su regreso como Wolverine. Según él, después del estreno de Logan en 2017, consideró que ya había sido un gran final para el mutante. Así que no estaba en sus planes volver a interpretarlo.

Sin embargo, Ryan Reynolds, el mismo Deadpool, le insistió constantemente para que saliera con él en la secuela. Hugh Jackman se negó por años, hasta que un día en la playa se puso a pensar. Dijo que le dieron ganas de volver al papel una vez más, así que llamó a Reynolds para ponerse de acuerdo. El resto ya lo sabemos.

Te recomendamos: ¡Deadpool en el MCU!: Aquí está su primera aparición oficial

Según Jackman, Ryan Reynolds estuvo muy sorprendido de que él haya sido quien lo llamó al final. Ahora ambos se encuentran trabajando en Deadpool 3 la cual llegará a los cines en noviembre de 2024. Aún queda mucho tiempo para que preparen un regreso épico para Wolverine.

¿Qué sabemos de Deadpool 3?

La nueva cinta del mutante mercenario ha liberado pocos detalles fuera del regreso de Wolverine. Sin embargo, sabemos que su historia formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que Disney compró a Fox antes de que concluyera la trilogía.

A pesar de estar bajo el mando de Disney, tanto Ryan Reynolds como Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, aseguraron que mantendrá su humor. Probablemente sea la primera, y quizás la única, cinta del MCU que recibirá una clasificación para mayores de edad. Después de todo sus predecesoras fueron bastante exitosas y su tono fue muy bien recibido.

Deadpool 3 anuncio fecha de estreno
Fuente: Marvel Studios

El hecho de que suceda dentro del MCU además abre más posibilidades para Deadpool. Ya que es posible que no solo veamos a Wolverine, también a otros héroes de la editorial. Así que hay mucho que esperar para 2024. ¿Cree que sea un gran cierre de trilogía?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 202 times, 1 visits today)