• compartir

Guionista de John Wick hará live-action de SIFU

Lo que debes saber...

El videojuego de SIFU tendrá versión live-action.


Guionista de John Wick hará live-action de SIFU

Tal parece que SIFU no será solo una experiencia limitada al mundo de los videojuegos, sino que llegará al cine con una adaptación live-action o con actuación real de manos del guionista de John Wick.

Es decir, que Derek Kolstad está involucrado en el proyecto. Todo gracias a que Story Kitchen, en sociedad con Sloclap, adquirió los derechos respectivos para adaptar la historia de este título a la pantalla grande. Bien podría ser un éxito.

En especial por lo popular que es el cine de artes marciales. Kolstad no solo adapta el guion, sino que participa en la producción a lado de Dmitri M. Johnson y Jeff Ludwig de Story Kitchen.

Te Recomendamos: La saga de John Wick podría tener su propio videojuego con mucho presupuesto.

En este aspecto también participan Mike Goldberg, Dan Jevons y Timothy I. Stevenson. Es de imaginarse que la adaptación de este juego tendrá un nivel de acción igual o similar al de las películas de John Wick debido a quienes están involucrados.

Guionista de John Wick hará live-action de SIFU
Fuente: Sloclap.

La duda que genera este anuncio de una película live-action de SIFU con el guionista de John Wick es si narrará la historia original del juego. Esta presenta a un estudiante de artes marciales que busca vengar a su maestro el cual fue asesinado.

Hasta ahí suena como algo visto una y mil veces; pero cada que el protagonista muere renace gracias a un mágico talismán pero con mayor edad. Así que debe cumplir su misión antes morir definitivamente.

Además de SIFU, ¿en qué trabaja el guionista de John Wick?

El proyecto de la película live-action de SIFU de Derek Kolstad es solo uno de muchos que tiene el guionista de John Wick. En la actualidad tiene en post-producción la cuarta película de John Wick y la serie de televisión The Continental.

Igualmente, está adaptando la historia de Splinter Cell en una serie exclusiva de Netflix, la cual posiblemente durará dos temporadas. Otro de sus proyectos es una secuela de la franquicia Nobody.

Guionista de John Wick hará live-action de SIFU
Fuente: Sloclap.

La secuela de Nobody, la cual es apoyada por Universal Pictures, tiene a bordo en el papel protagónico a Bob Odenkirk. Otros de los proyectos de Kolstad relacionados con los videojuegos son adaptaciones de las franquicias de Hitman y Just Cause.

Sin embargo, no hay noticias frescas acerca de estas iniciativas. Además de lo dicho antes Derek Kolstad trabaja en una adaptación de la serie de Hellsing para Amazon Prime Video.

Gracias a Deadline por el reporte. Además de SIFU tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 141 times, 1 visits today)