Compartir

Desde hace tiempo el director James Gunn buscaba a un par de actores para los papeles de Clark Kent/Superman y Lois Lane para Superman Legacy, y ya los encontró.

El nuevo Hombre de Acero será David Corensweet, mientras que el papel de la intrépida reportera de Daily Planet recaerá en Rachel Brosnahan.

Es de esta manera que Gunn espera que el nuevo universo cinematográfico de DC Comics inicie con el pie derecho en el mundo del cine.

No hay que olvidar que James Gunn no solo dirige Superman Legacy, sino que también está a cargo de DC Studios junto con Peter Safran.

Te Recomendamos: Superman estaría por tener un nuevo videojuego y sería parte del nuevo DC Universe.

Corenswet y Brosnahan estuvieron entre los seis actores que compitieron por los papeles mencionados antes. Gunn realizó las pruebas desde el 17 de junio de este año.

Otros candidatos evaluados fueron Nicholas Hoult y Tom Brittney, quienes también querían encarnar al último hijo de Krypton.

Fuente: Netflix.

En cuanto a actrices participaron Emma Mackey y Phoebe Dynevor para dar vida a Lois. A final de cuentas David Corensweet y Rachel Brosnahan fueron los más convincentes de todos.

Corensweet será el cuarto actor en interpretar a Superman en el cine. El primero fue el desaparecido Christopher Reeve en 1978, y después le siguió Brandon Routh en 2006. Henry Cavill fue el tercero en 2013 y después apareció en el universo DC de Zack Snyder.

Cavill era el gran favorito de muchos pero el ‘reinicio’ que pretenden Gunn y Safran implica que alguien más joven encarne a Superman.

La nueva película del Hombre de Acero tiene su estreno programado para el 11 de julio de 2025. David Corensweet ha participado antes en series como The Politician, Hollywood, We Own This City y Pearl.

Fuente: Amazon Prime Video.

En cuanto a Rachel Brosnahan ella estuvo en otras series como son The Marvelous Mrs. Maisel y House of Cards.

Aparte de Superman Legacy tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.