Compartir

A pesar de los muchos años que han pasado desde Batman Returns parece que el actor Danny DeVito está de nuevo dispuesto a interpretar a Oswald Cobblepot, mejor conocido como el Pingüino.

Eso es lo que reveló este artista a SFX Magazine. Lo primero que comentó fue ‘en definitiva consideraría hacerlo, si‘, cuando le preguntaron si volvería a trabajar en algún proyecto relacionado a la franquicia del Caballero de la Noche que es muy popular.

DeVito continuó diciendo ‘Batman Returns fue una parte grandiosa, fue operística. Tu podrías sacar todas las paradas’. A lo anterior, añadió ‘hubo tantas cosas que te motivaban, tantas que llegaron a agitarse dentro de él’.

Te Recomendamos: Director de The Flash será el encargado de la nueva película de Batman.

El actor destacó ‘ser el hombre extraño — el pájaro raro — sacó el carácter de mí’. Si por algo destacó la interpretación de parte de Danny DeVito es que fue única, y supo apreciar quien lo implementó de tal manera.

Fuente: Warner Bros.

Es lo que dejó en claro DeVito cuando declaró ‘fue una experiencia emocional para mí porque sentí que era una oportunidad única en la vida interpretar a Oswald Cobblepot con la visión y el diseño de [director] Tim [Burton]’.

El actor remató diciendo ‘Tim es un genio para mí’. Batman Returns tuvo su estreno en 1992 y todavía sigue dando de qué hablar. Pero, ¿por qué salió a la luz el tema? Por las líneas alternas del tiempo y el multiverso de The Flash.

En esta película está de regreso Michael Keaton como el Hombre Murciélago de Batman Returns. Así que Warner Bros. y DC Comics están abiertos a la idea de versiones alternas de personajes en sus filmes.

Fuente: Warner Bros.

Aunque hay que recordar que la versión de Danny DeVito del Pingüino falleció al final de la película. Aunque el que un villano muera en un filme no implica que no pueda regresar. Solo hay que recordar Spider-Man: No Way Home.

Aparte de Batman y el Pingüino tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.