Compartir

Avatar de James Cameron y Avatar: The Last Airbender de Nickelodeon son franquicias muy diferentes y conocidas. Pero uno de los actores de la adaptación live-action de esta última, Ken Leung, no la conocía y terminó trabajando en esta por error.

Eso es lo que reveló este mismo artista en un video compartido por cierto medio noticioso hollywoodense. Leung fue sincero y empezó diciendo que ‘no conocía la serie [animada original] en nada’.

A lo anterior, añadió ‘quizás sea una cuestión de edad, pero no lo sabía’. Luego, reveló ‘de hecho, cuando escuché por primera acerca acerca de Avatar — primero que nada, la audición… no parecía que fuera para Avatar — así que estaba disfrazado de un proyecto diferente’.

Te Recomendamos: Avatar y los videojuegos una relación que ni los cuatro elementos pueden salvar.

De modo que el equipo a cargo decidió manejar las cosas de la forma más discreta posible para que no hubiera filtraciones en el proceso de selección del reparto del programa.

Fuente: Netflix.

A tal grado llegaron los responsables del casting que hasta pidieron a los actores y artistas seleccionados que leyeran escenas falsas.

Ken Leung después destacó ‘cuando escuché por primera vez que era para Avatar, pensé que iba a ser azul. Entonces, ya sabes, mirando hacia atrás, me encanta haber quedado en blanco’.

Eso fue en relación a los Na’vi, los habitantes de la luna de Pandora, que tienen un distintivo tono de piel azul brillante.

Leung, en la adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender, interpreta al Comandante Zhao, un ambicioso y arrogante oficial naval de la Nación del Fuego, el cual a la vez es un rival del Príncipe Zuko.

Fuente: Netflix.

La primera temporada de la serie ya está disponible en Netflix y comprende ocho episodios. Hasta ahora tiene un promedio de 59% en el sitio de Rotten Tomatoes de parte de la crítica especializada y un 75% de aprobación de parte de los fans.

Aparte de Avatar: The Last Airbender de Netflix tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.