Chrono Cross está de vuelta, pero solo como una colaboración

Mientras esperamos que Chrono Cross sea relanzado según ciertos rumores, sus personajes llegarán al título para móviles de Another Eden

Durante estos días se anunció Complex Dream, un crossover entre el juego Another Eden: The Cat Beyond Time and Space de Wright Flyer Studio con Chrono Cross de Square Enix.

Este evento comenzará desde el martes 9 de diciembre dentro de este título, el cual puede conseguirse desde la App Store de Apple, Google Play Store y Steam en PC. La historia de este capítulo proviene de Masato Kato, responsable tanto de Crono Cross como Another Eden.

Los personajes de Chrono Cross vuelven a la acción

Es así como los jugadores verán el regreso de queridos personajes como Serge, Kid y Harle, los cuales se unirán a la partida de este título para móviles. Por primera vez en la serie de Chrono tendrán su propia voz.

Another Eden nueva mecánicas en honor de este JRPG del PlayStation. Entre ellas el New Game+, diferentes caminos en la historia, combos de ataques, efectos de campo y mucho más. Pero no solo Kato participó en Complex Dream.

También lo hicieron el diseñador de personajes Nobuteru Yuuki y el compositor Yasunori Mitsuda, que en el pasado trabajaron en Chrono Cross. Para acompañar este anuncio fue compartido un avance, en el cual destaca el tema Chrono Cross -Scars of Time-.

Respecto a la actuación de voz, Ashton Frank interpreta a Serge, Sheena May está detrás de Kid y Shazia Nicholls de Harle. En el sitio web de esta colaboración hay ejemplos de sus voces.

Another Eden tiene diversas campañas disponibles

Quienes comiencen Complex Dream el 9 de diciembre recibirán un regalo en la forma de mil Chronos Stones. Esta oferta se mantendrá válida hasta el 6 de enero de 2022.

En el caso de que no tengas Another Eden, pero lo descargas en tu móvil o PC, entonces también obtendrás mil Chrono Stones hasta el 10 de enero. Otros extras que pueden conseguirse al jugar son 10 High Class Scrolls, 35 Medium Class Scrolls y 50 mil Gits.

Todos los usuarios son elegibles para obtener estos regalos y no solo los que apenas instalan Another Eden. Habrá dos periodos en los que podrán recibirse estos ítems.

El primero es del 12 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022, y el segundo del 16 de diciembre al 6 de enero. Aprovechen para conseguir estos artículos, los cuales son muy útiles cuando se comienza a jugar este título, y de paso, para disfrutar de este crossover de Chrono Cross.

Por cierto, este anuncio es independiente del rumor del relanzamiento de este JRPG en la generación actual. La esperanza no ha muerto todavía.

Fuente: Comunicado de Prensa.

AndroidiOSMóvilesPCPlayStationSquare EnixWright Flyer Studio