• compartir

Chip ‘n Dale Rescue Rangers estrena su primer trailer con mucha nostalgia

Lo que debes saber...

Se ve buena la película.


Esta serie llegará a Disney+ el 20 de mayo de 2022

Ha llegado el primer tráiler de la versión live-action de Chip ‘n Dale: Rescue Rangers de mano de Disney+. Originalmente, esta serie animada de los 90’s se centraba en las aventuras de este par de roedores en las que resolvían misterios junto a otros personajes.

Ahora, 30 años después, tanto Chip como su hermano, se reencontraron en un mundo nuevo. Pero, contrario a otras series live-action de la compañía, ésta tendrá un estilo de animación ‘híbrido’.

La versión live-action de Chip ‘n Dale: Rescue Rangers combinará animación 2D tradicional con animación 3D en CGI y algunas tomas grabadas en set. Es una dirección artística parecida a la de Who framed Roger Rabbit?

En el tráiler promocionan esta producción como un regreso de la franquicia y no como un reboot, así que podemos esperar más de este par de ardillas en los años venideros. 

La sinopsis de la nueva película de Chip ‘n Dale: Rescue Rangers

La descripción oficial de la película dice lo siguiente: ‘Chip y Dale ahora viven entre dibujos animados y humanos en Los Ángeles, pero sus vidas son bastante diferentes. Han pasado décadas desde que se canceló su exitosa serie de televisión, y Chip ha sucumbido a una vida doméstica suburbana como vendedor de seguros. Mientras tanto, Dale se sometió a una cirugía CGI y trabaja en el circuito de convenciones de nostalgia, desesperado por revivir sus días de gloria. 

Chip 'n Dale

Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su amistad rota y asumir una vez más el papel de detectives de los Rescue Rangers para salvar la vida de su amigo’. La película se estrenará exclusivamente en Disney+ y está protagonizada por Will Arnett, Eric Bana, Flula Borg, Keegan-Michael Key, Tim Robinson, Seth Rogan y bajo la dirección de Akiva Schaffer

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 82 times, 1 visits today)