• compartir

Dragon Ball: Encuentran a Cell en un libro de biología

Lo que debes saber...

Para que no digan que no aprendas viendo anime.


La pasión por el manga y el anime no conoce límites, esto lo demuestra una publicación en el reddit de Dragon Ball Z en donde podemos ver que Cell, uno de los villanos principales de la saga, protagoniza un capítulo de la educación pública en India.

No es una broma, esta imagen proviene de uno de los libros de biología del país asiático más leídos. Bajo el título: ‘The Fundamental Unit of Life: Cell’ (La unidad fundamental de la vida: La Célula), nuestro conocido villano nos llevará a conocer las estructuras más básicas de los seres vivos.

dragon ball z cell india libro biologia

Ahora, si pensabas que ésta imagen del villano de Dragon Ball Z en un episodio educativo de la India era falso, puede que te lleves una decepción, en los comentarios de la publicación hay varias personas que mencionan que la imagen es real, la vieron en sus libros de biología del noveno grado.

Incluso, puede que la inclusión de poner a este personaje de anime en los libros de educación pública de la India era una manera de incentivar a los jóvenes a acercarse a las ciencias naturales. De ser así, este tipo de iniciativas podrían haber tenido éxito en países de Latinoamérica como México, en donde es una serie muy popular.

La India también es territorio de Dragon Ball Z

Además, este tipo de detalles no debe de sorprender al público latinoamericano, el YouTuber FedeWolf reveló hace un par de meses que la película Dragon Ball Evolution fue grabada en una institución educativa en México.

Sin embargo, una cosa es grabar un live-action de Dragon Ball y otra llevar a uno de sus villanos principales a los libros de educación infantil de todo un país. Sea como sea, parece que la pasión por las aventuras de Goku y compañía llega a algunos lugares inesperados.

dragon ball z cell india libro biologia

Sigue la discusión sobre Dragon Ball y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 216 times, 1 visits today)