• compartir

Por culpa de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red podría ser vendida, según analista

Lo que debes saber...

Si no logran arreglar los problemas internos, esta sería una opción.


cd projekt red podria venderse por cyberpunk

De esta forma podrían arreglar el desastre, aunque tendría un gran costo para el estudio

CD Projekt Red está pasando por un muy mal momento, ya que las secuelas de Cyberpunk 2077 todavía se sienten de forma interna.

Hace poco se reveló que el equipo de desarrollo del juego estimaba tenerlo completo hasta 2022, pero este se habría lanzado antes debido a varias presiones.

Luego de tanto drama, un analista aseguró que CD Projekt Red podría ser adquirida por una empresa más grande con el fin de mejorar la estructura interna del estudio.

El drama por Cyberpunk 2077 todavía no termina, y aunque prometieron arreglar todos los desperfectos durante 2021, parece difícil que recuperen el hype de su lanzamiento.

Muchos se han preguntado qué pasará en el futuro con esta compañía, y según la firma DFC Intelligence, quien se dedica a la investigación de mercado, CD Projekt Red podría ser adquirida por una empresa más grande.

Aunque el estudio polaco era considerado de los más valiosos de Europa, luego del caos de Cyberpunk 2077 sus acciones cayeron, y para muchos, demostró que todavía no está listo para publicar importantes títulos triple A.

Imagen de Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red
Le quedó grande el trabajo.

Microsoft quería comprar a CD Projekt Red

Ante este escenario, DFC asegura que Microsoft ya tenía la mira puesta sobre CD Projekt Red, incluso antes de decidirse por adquirir Bethesda, aunque no reveló si el interés sigue.

Este movimiento no sería algo tan extraño, pues hace unos meses EA adquirió Codemasters y se rumora que Sony podría comprar a Kojima Productions, aunque no hay actualizaciones de esta última información.

CD Projekt Red tendrá que tomar importantes decisiones para enderezar el rumbo de la compañía, y aunque hacer movimientos a nivel directivo parece lo más obvio, no hay que descartar la posibilidad de unirse a un distribuidor grande.

¿Crees que sería un buen movimiento?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 131 times, 1 visits today)