El primer trailer de Cats es un sueño hecho realidad para los furros

Cats cumplirá tus sueños furros más extraños

Cats es uno de los musicales más reconocidos de todos los tiempos, y si lo piensas bien, seguramente también representa un sueño hecho realidad para los llamados “furros”.

Esta obra, basada en ‘El Libro de los Gatos Habilidosos del Viejo Possum’, debutó en 1981, pero ha tenido diversas puestas en escena alrededor del mundo.

Si no has tenido la oportunidad de ver el musical en vivo, no te preocupes, pues está por llegar al cine y reveló un tráiler que te emocionará si amas a los animales con características humanas.

https://www.tierragamer.com/gente-recuerda-su-primer-crush-de-caricatura-hay-muchos-furros-y-estamos-perturbados/

A través del canal oficial de Universal Pictures fue revelado el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de Cats, la cual reúne a un buen número de estrellas.

Taylor Swift, Jason Derulo e Idris Elba son solo algunas de las personalidades que aparecerán en pantalla, y si tu espíritu “furro” quiere ver como lucen, te dejamos el tráiler a continuación.

A diferencia de otras adaptaciones, esta vez no tendremos una grabación salida del teatro, sino a un producto pensado para el cine que luce muy extraño.

La caracterización de cada uno de los personajes es muy parecida a las de la puesta en escena; sin embargo, lucen algo perturbadores.

Nos recordó a esto.

Cats es dirigida por Tom Hooper, y si tienes mucha curiosidad de verla, podrás hacerlo a partir del 20 de diciembre de 2019, fecha en que llegará al cine.

Si eres o conoces a alguien que sea amante de los musicales, será una gran opción para revivir este clásico.

Te recomendamos:

Fuente.

CinefurrosFurrysIdris ElbaJason Derulopelículataylor swiftTeatro