La casa de Saitama existe y un fan de One Punch Man la encontró

Puedes visitarla si la buscas en Google Maps

One Punch Man logró ganarse a muchos fans con una historia de superhéroes fuera de lo común, pero sobre todo por mostrarnos a un protagonista invencible con un carisma poco convencional.

Saitama no apareció como el inalcanzable ser supremo, sino como una persona común y corriente que vive en la ciudad y hasta hace sus compras en el supermercado.

En varias ocasiones nos mostraron el domicilio del héroe, y aunque no lo creas, su casa en One Punch Man existe en realidad y luce igual al del anime.

No es extraño que los creadores de manga y anime tomen como inspiración locaciones reales de Japón para sus obras, y por ello se pueden visitar cuando alguien las encuentra.

Esto ocurrió con el departamento de Saitama en One Punch Man, el cual estuvo inspirado en un barrio que existe y hasta luce idéntico al mostrado por ONE.

Aquí esta la casa de Saitama en One Punch Man

El Youtuber Mipon decidió visitarlo y mostrar a sus suscriptores cómo luce, aunque solo por fuera. Si quieres verlo, te lo dejamos a continuación.

Como puedes ver, el edificio es casi una copia exacta del que aparece en One Punch Man, con todo y los letreros que lo acompañan.

Esta propiedad está ubicada en Setagaya, Tokyo, y como ya te imaginarás, es un bloque de departamentos privado, así que no hay forma de que puedas visitar el interior.

Lo que llama la atención es que incluso los letreros del estacionamiento son iguales a los mostrados en One Punch Man, y si te queda duda de que ONE se inspiró en esta calle, debes poner atención al puente.

Si quieres verlo por ti mismo, puedes buscar el domicilio en Google Maps y darte tu propio tour, y para hacerte la tarea fácil te dejamos el lugar en este enlace.

Te recomendamos:

    Fuente.

    Comentarios
    JAponMangaOne Punch ManSaitamasuperheroes