Capítulo 83 de Dragon Ball Super reescribiría toda la historia de la serie

Siguen las filtraciones y rumores del próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super que se publicará a través de Manga Plus el próximo 20 de abril 2022. La cuestión con la siguiente información es que todo apunta a que ya alguien en Japón, con cierta autoridad en el tema, ya leyó el manga y dio algunos datos que no debemos perder de vista.

El primer detalle es muy críptico y no suelta gran cosa, incluso no se compromete a dar todo el contexto. Digamos que solo publicó una oración para que nos demos una mejor idea de lo que se viene del combate entre Gas y Bardock que se llevó a cabo en el pasado.

De acuerdo con Ryokutya, la razón de la victoria – o como quieras llamarle – se debe a algo que sucede con Bardock. Este detalle reescribe toda la historia de Dragon Ball como la conocemos.

A eso debemos añadir que el truco para derrotar a ese algo tiene que ver con espiritualismo. Ahora, hay que hacer hincapié en que ese algo es una variable en la declaración de Ryokutya que nos deja en suspenso total porque no sabemos de qué rayos está hablando exactamente.

No olvidemos que, en los capítulos previos, Gas le reclama a Goku que no está peleando en serio y solo está escapando. Incluso señala que su padre tenía ese algo que lo diferenciaba.

También te recomendamos: No murió: Sonic Origins reaparece con un registro en Corea

¿Cuándo sale el capítulo 83 de Dragon Ball Super?

No perdamos de vista que en el capítulo 82 de Dragon Ball Super, Goku recuerda cómo fue que sus padres se despidieron de él antes de viajar a la Tierra. Eso desencadenó una serie de teorías.

Lo primero que imaginamos es que Goku despertó algo más dentro de él y eso puede significar que se viene una transformación. También Whiz dijo que el protagonista de la serie original de Akira Toriyama debe encontrar su propio Ultra Instinto y no imitar lo que tiene los ángeles como él.

Ahora el capítulo 83 de Dragon Ball Super se estrena el 20 de abril a través de Manga Plus y lleva por título Bardock vs Gas 2. Ya tuvimos un adelanto y ya tenemos una ligera idea de todo lo que nos espera del manga.

¿Te emociona lo que viene para este esperado manga? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios. También te esperamos en nuestro canal de Discord y que nos sigas en Twitter. No te pierdas de las noticias de TierraGamer a través de Google News.

Fuente

Comentarios
animeDragon BallDragon Ball SuperManga