• compartir

Capitana Marvel copió a Dragon Ball y los fans tienen la prueba

Lo que debes saber...

Las comparaciones son realmente acertadas.


Capitana Marvel Dragon Ball

¿Piccoro es un pariente de los Skrull? ¿El Binary Mode es igual al Super Saiyan?

Capitana Marvel ya está en los cines y si eres muy observador, te das darás cuenta que el filme estelarizado por Brie Larson cuenta con una buena cantidad de referencias a los cómics de Marvel. Ahora, dejando volar la imaginación, podríamos decir que hay también hay muchos Dragon Ball, una afortunadas y otras no tanto.

La primera que salta a la vista es cómo se ven los Skrull en la película de Capitana Marvel y la apariencia de Piccoro en Dragon Ball Evolution. Sí, ambos se ven verdes, tienen las orejas puntiagudas y la vestimenta es ciertamente parecida.

Dudamos que Marvel Studios hubiera hecho esto a propósito, más bien, es un tema de casualidad o, tal vez, hablamos de que todos los seres en color verde tienen una apariencia molde.

¿Capitana Marvel se transforma en Super Saiyajin?

Okay, este apartado suena muy atrevido pues todos los saiyajin son de cabello oscuro y son guerreros con características muy particulares. La comparación en la que me gustaría ser hincapié recae en cómo Carol Danvers explota sus poderes cuando está en Binary.

Verás, tanto en los artes promocionales como en la película, Capitana Marvel está rodeada de un aura color amarillo y su cabello está flotando. Ahora, eso es en la película, durante los cómics, el tono de piel de Carol Danvers se vuelve color rojo y su cabello se vuelve en una especie de flama cósmica.

La verdad es que los usuarios en línea han sido los más ociosos en cuanto al tema de las comparaciones y es por eso por lo que es normal encontrar tanto material con el cual es posible relacionar a la Capitana Marvel con Dragon Ball.

https://www.tierragamer.com/capitana-marvel-12-easter-eggs/

¿Qué opinas de estas comparaciones?

(Visited 137 times, 1 visits today)