Olvídate de Falcon: Miles Morales será Capitán América

Marvel juega con la idea de Miles Morales siguiendo el camino del Capitán América en lugar de Spider-Man con un nuevo cómic

Marvel sigue jugando con ideas de versiones alternas de sus superhéroes. Pero no solo a través de What if… en Disney+, sino vía los cómics. Esta vez mezclando al Capitán América con Miles Morales, en la forma de What If… Miles Morales.

Esta nueva historieta comenzará a publicarse a partir de marzo de 2022 y juega con la idea de este personaje siguiendo los pasos de otros héroes en lugar de Spider-Man.

Miles Morales vivirá una nueva aventura

El primer número de esta línea de cómics tendrá al escritor Cody Ziglar y al artista Paco Medina. La cocreadora de Miles Morales, Sara Pichelli, ilustrará la portada principal.

Es la imagen en esta nota y donde puede verse a Morales con el traje del Capitán América, así como su característico escudo. Al fondo puede verse la versión de Falcon de esta línea del tiempo, que es Starling. Ella es la nieta de un famoso villano de Spider-Man.

Nada menos que de Vulture. Starling tiene un diseño en su traje que recuerda al de Sam Wilson cuando toma el lugar del alter ego de Steve Rogers.

Hablando de su labor con este cómic, Ziglar comentó ‘soy un fan supremo de Miles y un conspiracionista de Cap de toda la vida, así que cuando me pidieron que dirigiera el inicio de esta serie What If… ? fue un sueño hecho realidad’. Parece estar muy entusiasmado por su participación.

Nuevo Capitán América y Falcon en acción

A lo anterior, añadió ‘simplemente no puedo esperar a que la gente vea a nuestro chico Miles arrojar a toda velocidad ese escudo y cómo maneja el manto del Capitán América’.

En lo que se refiere a la sinopsis de esta historia, da unos pocos indicios acerca de lo que pasó para que Miles Morales tuviera este cambio.

Esta dice ‘¿qué tal si… Miles Morales nunca lo hubiera mordido una araña mejorada genéticamente y no se volviera Spider-Man’.

Después, se señala ‘¿qué tal si en su lugar… el gobierno de los Estados Unidos lo recluta, entrena y le da poderes increíbles con el suero del Súper Soldado?’.

La descripción remata con ‘¡¿qué hace a Miles un héroe sin importar las circunstancias o la realidad?!’. Tendremos que esperar unos meses para ver la forma en que se manejarán las cosas con este nuevo cómic.

Morales es sin duda uno de los personajes de Marvel más populares actualmente.

Fuente.

Comentarios
Capitan AmericaComicsMarvelMarvel ComicsMiles MoralesSpider-Man