• compartir

Anthony Mackie quiere ser el Capitán América más inclusivo de todos

Anthony Mackie quiere un Capitán América represente a todos

El actor Anthony Mackie quiere que el Capitán América que interprete en The Falcon and The Winter Soldier incluya a todos los estadounidenses

A estas alturas ya pasaron varios meses, y es posible hablar abiertamente de lo que pasó en Avengers: Endgame. En especial cuando Steve Rogers, el Capitán América, cede su emblemático escudo a Sam Wilson/Falcon.

Esto es para decirle que es su turno de encarnar a este superhéroe. Lo que pasó tendrá continuidad en una de las nuevas series de Disney+. Se trata de The Falcon and The Winter Soldier, que se estrena en agosto.

Un Capitán América para todos, no solo unos pocos

Al respecto de eso habló precisamente el actor que encarna a este superhéroe, Anthony Mackie. En una reciente entrevista en que participó, habló acerca de este nuevo papel.

“Con la idea de ser un afroamericano y transformarme en Capitán América, ha sido una tarea enorme porque creo que, en este día y edad en EE. UU., estamos abiertos a la idea de que mi rostro nos represente, como país, porque somos realmente un crisol”, declaró.

The Falcon and the Winter Soldier tocará el tema de ‘un Capitán América negro’

Después de eso, señaló “por lo tanto, no hay una apariencia, sentimiento o diseño distintivo de un estadounidense. Todos los somos”. Remató diciendo “quiero que mi Capitán América represente a todos, no solo a un grupo específico de gente”.

La única forma en que esto puede ser posible es que el guión de The Falcon and The Winter Soldier lo refleje. Al menos sabemos que dará todo de sí para alcanzar dicho objetivo.

Anthony Mackie quiere un Capitán América represente a todos

The Falcon and The Winter Soldier sale en agosto

La plática donde reveló eso giraba en torno a su participación en la segunda temporada de la serie de Altered Carbon en Netflix. De todas maneras, la aprovechó para hablar acerca de su nuevo papel en el programa de Disney+.

Por lo que se vio en su primer avance, al parece hay “alguien” que se está haciendo pasar por el Capitán América. Es una versión mucho más militarizada del héroe y creada por el gobierno de los EE. UU.

Es el personaje que se conoce como John Walker. De modo que Sam Wilson/Falcon tendrá que lidiar con él, aunque no está solo. Además del emblemático escudo, tiene a su lado al gran camarada de armas y amigo de Rogers, Bucky Barnes.

Este último es mejor conocido como el Soldado de Invierno o The Winter Soldier. Tendremos que esperar para verlos en acción, en especial en Latinoamérica.

Fuente.