• compartir

Callie Cosplay: Recordamos su gran cosplay de Daphne y su carrera

Daphne de Scooby Doo fue uno de sus mejores proyectos

Callie Cosplay era una de las artistas dedicadas al cosplay más reconocidas en el medio, desafortunadamente su vida tuvo un abrupto final, dejándonos un gran legado detrás. En sus redes sociales, uno de sus trabajos más recordados es el de Daphne de Scooby Doo, una representación que captura fielmente a este personaje.

En este personaje mostró toda su calidad como artista al recrear la personalidad de Daphne de Scooby Doo, Callie Cosplay se convierte en una cazadora de misterios con una actitud altiva y valiente que podría desenmarañar cualquier caso sin chistar.

callie cosplay daphne velma scooby doo

El atuendo que Callie Cosplay utilizó para Daphne de Scooby Doo es el clásico de la serie animada, un vestido morado con medias del mismo color y una pañoleta verde. Además, la peluca color naranja le da el toque tradicional a este trabajo, uno de los más recordados de esta artista.

Callie Cosplay, en su lucha final

Callie Cosplay compartió esta publicación en sus redes sociales con el siguiente mensaje: ‘Una cosa que amo absolutamente no solamente es hacer trajes, sino también la fotografía y la post producción /edición. Es mucho trabajo, pero no hay nada más gratificante que ponerle tiempo y cuidado a cada foto’.

callie cosplay daphne velma scooby doo

Esta como muchas otras fotografías de Callie Cosplay empezaron su campaña de recaudación de fondos para sus gastos médicos. Sus fans la apoyaron tanto en su Patreon como realizando donaciones directas a su cuenta, desafortunadamente no fue suficiente. Que en paz descanse.

Sigue la discusión sobre artistas como Callie Cosplay y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: