• compartir

Dr Disrespect pide que streamers sean personajes de Call of Duty: Warzone

Lo que debes saber...

Un conocido streamer aporta una idea a tener en cuenta.


Dr Disrespect quiere que streamers sean personajes de Call of Duty: Warzone

El streamer y generador de contenido Dr Disrespect le sugiere a Activision que agregue apariencias de influencers a Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone tiene muchos operadores, algunos originales y otros basados en personajes de ficción. Pero ahora hay quien quiere que se inspiren en conocidos streamers y es nada menos que Dr Disrespect.

Este popular generador de contenido tiene más de 3.75 millones de afiliados a su canal en YouTube (DrDisRespect), por lo que sus comentarios resuenan en la Internet. Él piensa que es tiempo de que Activision siga el ejemplo de Epic Games.

Call of Duty: Warzone podría aprovechar esta idea

Es decir, que tome nota de lo hecho por Epic con Fortnite, que desde hace tiempo tiene apariencias o skins de diversas personalidades, que van desde deportistas y cantantes hasta streamers.

Eso a través de las conocidas ICON Series. Para no usar el mismo nombre sugirió que llevara el nombre de ‘Influencer Pack’. Incluso recomendó algunos de sus conocidos que deberían considerarse. Aunque dicha decisión quedaría en manos de la compañía.

¡Ya no más tramposos! Call of Duty revela su ambicioso sistema anti-trampas

Dr Disrespect destacó ‘arrojas al Two-time aquí, o a ‘Timmy-Tenders’ TimTheTatMan, o Tfue, pequeña bola de pelo rubia y pantalones cortos de color rosa y un Tesla’.

A lo anterior, añadió ‘como si hubiera tantas cosas diferentes que puedes hacer con el paquete de influencers’.

Si Sylvester Stallone como Rambo o Bruce Willis como John McClane llegaron a Call of Duty: Warzone, ¿qué evita que pase lo mismo con Tfue o incluso Ninja?

Dr Disrespect quiere que streamers sean personajes de Call of Duty: Warzone

Para ver el video consulta uno de los enlaces al final de la nota

El contenido sigue llegando de forma constante al juego

Con la constante renovación de contenido en CoD: Warzone, que acaba de recibir su sexta temporada, es posible que contenido de este tipo se tenga en cuenta.

Si sigue el camino de incluir personajes de ficción todavía hay muchos para aproverchar: nadie sabe qué pasa por la mente de los creativos de Activision.

El caso es que hasta ahora ha hecho un excelente trabajo en sorprendernos con el contenido que llega a los juegos en que trabaja.

Call of Duty: Warzone es el mejor ejemplo en ese sentido, cuyo desarrollo continuará mientras llega otra de las nuevas entregas de la franquicia, CoD: Vanguard, que saldrá en noviembre.

¿Activision le hará caso a Dr Disrespect? Solo el tiempo lo dirá, pero suena como una buena sugerencia. Aunque hay que tener en cuenta los derechos que implica el usar la apariencia de una persona real, por lo que este contenido de seguro será algo esporádico.

Fuentes [1][2].

(Visited 69 times, 1 visits today)