• compartir

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War: Esto trae la Temporada 5

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War: Esto trae la Temporada 5

Conoce cuáles son las más grandes sorpresas que trae la Temporada 5 de Call of Duty: Warzone y CoD: Black Ops Cold War. ¡Hay mucho para todos!

Como cada cierto tiempo, Activision enriquece el contenido de Call of Duty: Warzone y CoD: Black Ops Cold War. Esta vez será a través de la Temporada 5, que llegará oficialmente el 12 de agosto.

Para destacar las novedades que llegan, se publicaron algunos avances. Mientras que el primero es más cinemático y se centra en el contenido general, el segundo destaca el nuevo modo de juego Agente Doble. Este último sin duda llama mucho la atención.

Agente Doble, donde la traición y descubrir al culpable es la norma

Esta modalidad tiene un enfoque multijugador y participan 10 jugadores. Mientras que algunos de ellos toman el papel de agentes dobles, otro es el investigador que debe descubrirlos.

También están los operativos que dan apoyo. Este modo es más recomendable jugarlo con el chat de voz. En CoD: Black Ops Cold War debuta Demolición. Este modo de juego no es nuevo, pero para este título sí lo es. Es un feroz combate por equipos.

Rumor: ¿Adiós, Mobile? Call of Duty: Warzone llegaría a celulares

Unos buscan destruir un par de zonas donde hay bombas activas, y otros evitar que estallen. Pero no estará disponible desde el principio. Otra novedad que llega al juegos son más mapas.

Serán tres los que lleguen primero: Echelon (6v6), Slums (6v6) y Showroom (2v2 y 3v3). Más adelante en la Temporada 5 arribarán Drive-In (6v6) y Zoo (6v6). En cuanto a armamento, Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone recibirán el temible Lanzallamas.

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War: Esto trae la Temporada 5

Call of Duty: Warzone y CoD: Black Ops Cold War se enriquecen más

Es un arma de Racha de Puntos de bajo costo para dejar bien tostado a los rivales. En el modo tipo zombi del juego también hay novedades. Entre ellas Death Perception, una nueva ventaja, y la impresionante Tesla Storm.

Esta última inicia dañando enemigos normales, pero al subirla de nivel también afecta a los no muertos especiales e incluso los de élite. En caso necesario el Lanzallamas también puede emplearse para freírlos hasta los huesos.

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War: Esto trae la Temporada 5

Otro extra que llegará al modo zombis en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone es el mapa de Ikari EggXit en Dead Ops Arcade 3. Outbreak recibe la nueva región Collateral, disponible desde el inicio en la Temporada 5.

El nuevo objetivo, Transporte, y vehículo, Tanque, también lo están. Estará a la mano de los jugadores el ítem de artesanía Grapple Gun. Onslaught tendrá nuevo mapa y contenido, pero Activision se reserva los detalles.

Nuevas armas, operadores y contenido llegarán a Warzone pronto

En la Temporada 5, Warzone recibirá las ventajas Combat Scout y Tempered. Igualmente, puntos de interés frescos, como son las Estaciones de Transmisión y algo que falta por revelar.

Hay un nuevo Gulag, Rush, y estará disponible Clash, ‘sucesor espiritual’ del Rumble. Se tiene planeado realizar un evento relacionado a las ‘puertas rojas’, pero será a la mitad de la temporada. ¿Qué operadores llegarán al juego? Entre ellos se encuentra Kitsune.

Es el emblema del nuevo contenido y estará disponible desde el principio. Después llegarán Stryker y Hudson. En cuanto a armas, serán cuatro: el rifle de asalto EM2, el subfusil TEC-9, Bastón y Marshal.

Las tres primeras podrán usarse desde el inicio, y la última después. En Call of Duty: Warzone habrá 23 nuevos niveles de prestigio. Antes de la Temporada 5, CoD: Black Ops Cold War recibirá un parche el 10 de agosto, y Warzone al día siguiente.

Fuente: Comunicado de Prensa.