• compartir

Call of Duty: Vanguard – Revelan oficialmente la continuación de la franquicia

Lo que debes saber...

De regreso a la Segunda Guerra Mundial.


Por fin sabemos cuál será el nombre del nuevo COD

Después de algunos meses de especulaciones y rumores sobre la próxima entrega de Call of Duty, los fanáticos de la aclamada y popular saga de shooters en primera persona de Activision por fin tendrán la oportunidad de ver con sus propios ojos los detalles sobre su nueva entrega: Vanguard.

Este nuevo avance de Call of Duty: Vanguard parece indicarnos que regresaremos a la época de la Segunda Guerra Mundial por primera vez en cuatro años. La última vez que un título de COD se situó en este periodo histórico fue en WWII en 2017. Además, podemos ver algunas misteriosas caras que se forman en medio de los campos de guerra. Seguramente pertenezcan a personajes importantes dentro de su historia.

Conoce más de Call of Duty: Vanguard

El trailer sólo es un teaser para generar expectativa en los fans, pero si quieres saber más sobre el nuevo Call of Duty: Vanguard. Activision están invitando a todos los fans a participar en el evento de Warzone llamado Battle of Verdansk, en donde se revelará totalmente este nuevo título de COD.

Este evento sucederá el próximo 19 de agosto a las 12:30, hora central, dentro del popular título battle royale de Activision. Así que ve juntando a tus amigos y no dejes de participar en la Battle of Verdansk para que no te pierdas el más mínimo detalle de la revelación mundial de Call of Duty: Vanguard

Call of Duty

Si por algún motivo no puedes entrar a Warzone en ese horario, quizás quieras mantenerte al tanto de las redes sociales de COD. No podemos esperar para saber más de este juego y las consolas para las que estará disponible. ¿Estarán en primera fila para conocer Vanguard este 19 de agosto?

Si quieres más noticias de videojuegos, tal vez te interese:

[Fuente]

(Visited 40 times, 1 visits today)