• compartir

Microsoft quiere llevar Call of Duty a Nintendo

Lo que debes saber...

Tal parece que esta serie de Activision podría llegar a Switch.


Microsoft quiere llevar Call of Duty a Nintendo

Microsoft, a diferencia de Activision, sí parece muy interesada en que la franquicia de Call of Duty llegue a Nintendo Switch

Si eres de las personas que alguna vez soñaron con jugar Call of Duty en Nintendo Switch, entonces te tenemos muy buenas noticias. Microsoft ha demostrado interés en llevar los juegos de la serie a esta consola de Nintendo.

Microsoft quiere llevar Call of Duty a Nintendo

Eso es lo que reveló el presidente de la compañía, Brad Smith, en una entrevista que tuvo con la CNBC. Tal parece que la intención es abarcar la máxima cantidad de plataformas posibles para que siga creciendo la franquicia.

Call of Duty está presente en múltiples sistemas

Smith comentó ‘nos gustaría llevar [Call of Duty] a los dispositivos de Nintendo’. A lo anterior, agregó ‘nos encantaría traer los otros títulos populares que tiene Activision Blizzard y asegurarnos de que sigan estando disponibles en PlayStation, [y] que estén en Nintendo’.

Los comentarios del presidente de Microsoft suenan muy sinceros, pero primero la compra de Activision tendrá que ser aprobada por el gobierno de EE. UU.

Si así es entonces Microsoft deberá convencer a Activision de llevar Call of Duty a Nintendo Switch. Pero a estas alturas no se entiende del todo la razón de que la compañía ignore a la consola.

Seguir ignorando a Nintendo Switch no es buena idea

Activision ha ignorado por mucho tiempo a la consola en lo que se refiere a Call of Duty. Al menos sí la tuvo en consideración para los nuevos juegos de Crash Bandicoot y otras series.

Pero hasta Blizzard Entertainment estuvo más atento, lanzando Overwatch y Diablo en el sistema. Habrá que ver cómo marchan las cosas, pero lo que es seguro es que cualquier título de esta serie de First Person Shooter de corte militar va a tardar en llegar a Switch.

Los planes de desarrollo al respecto ni siquiera existen en estos momentos. Detrás de cada entrega de Call of Duty existen mucho tiempo y dedicación. Aunque la franquicia acostumbra tener juegos anuales hay un gran equipo detrás de esta.

Para hacer una versión para Nintendo Switch sería necesario más trabajadores que le dediquen su atención. No resta sino esperar y ver cómo van marchando las cosas en los próximos meses.

Fuente.

(Visited 143 times, 1 visits today)