• compartir

¡Call of Duty se hace mexicano! Ahora es invadido por el espíritu de la lucha libre

Lo que debes saber...

Un contenido muy mexicano llega a estos juegos.


Call of Duty es invadido por el espíritu de la lucha libre

Call of Duty: Black Ops Cold War y CoD: Warzone reciben contenido basado en la lucha libre, pensado en especial para México

Para celebrar el 16 de septiembre, que es cuando se conmemora la Independencia de México, Activision tiene algo muy especial para los jugadores. Se trata nada menos que el Lote Reactivo de Luchador.

Este paquete especial está disponible para Call of Duty: Black Ops Cold War y CoD: Warzone y para promocionarlo se recurrió a una verdadera personalidad de la lucha libre mexicana. Nos referimos al legendario narrador Arturo ‘El Rudo’ Rivera.

Conoce lo que trae el Lote Reactivo de Luchador

Su voz puede escucharse en el avance incluido en esta nota. En lo que se refiere al precio de este contenido, es de 2 mil 400 puntos COD e incluye una serie de artículos.

Entre ellos se encuentran el aspecto de operador El Campeón, los proyectos de arma para rifle de asalto Evento Principal y ametralladora Sumisión.

Otros artículos incluidos son el amuleto Campana del Ring, el aspecto de vehículo Entrada Espectacular y el emblema Luchador.

¡La corte entra en sesión! Judge Dredd llegará a Call of Duty: Warzone

A lo antes mencionado se une también al Lote Reactivo de Luchador la tarjeta de visita Golpe con el Cuerpo. Y para rematar, habrá una de tiempo limitado.

Es a través de ésta que puede obtenerse más contenido, entre el que se encuentra una variante para el aspecto del operador Luchador. Sin duda esta idea de Activision para Call of Duty: Black Ops Cold War y CoD: Warzone está muy bien pensada, así que no está de más prestarse atención.

Call of Duty es invadido por el espíritu de la lucha libre

El enlace al video está al final de la nota.

Call of Duty con un toque de la lucha libre mexicana

Si bien la lucha libre existe en todo el mundo, la que se practica en México es muy diferente a las demás. Tiene un estilo propio, donde el llaveo y contrallaveo, además de los lances espectaculares, predominan.

Lo mismo puede decirse de la máscara de luchador, un artículo por demás emblemático. Es el misterio detrás de ésta la que contribuye a crear el también llamado deporte espectáculo. Su influencia se deja sentir en todos lados.

Call of Duty es invadido por el espíritu de la lucha libre

Incluso en Japón, que tomó nota de las enseñanzas de iconos de la lucha libre para crear un derivado, el lucharesu, que también tiene elementos del puroresu. En la actualidad, esta disciplina deportiva es la más popular en México después del fútbol.

Veremos si después de este contenido basado en el pancracio de Call of Duty: Black Ops Cold War y CoD: Warzone llega algo más inspirado en México. Aunque quizá podría pasar con CoD: Vanguard.

Fuente.

(Visited 131 times, 1 visits today)