• compartir

Activision responde a rumores acerca de Call of Duty en 2023

Lo que debes saber...

Activision aclara la situación de Call of Duty.


Call of Duty

El pasado 22 de febrero 2022 se hizo público un reporte el cual decía que Activision no lanzaría Call of Duty 2023 debido a las ventas que tuvo CoD Vanguard. La información venía de fuentes anónimas que dieron los datos a Jason Schreier para Bloomberg.

Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War fue el juego ddesarrollado por Treyarch | Fuente: Activision

Ahora bien, hasta que Activision confirmara dicha información, podríamos dar por hecho que era una realidad, porque estamos hablando de una de las franquicias que genera más dinero de manera anual en toda la industria de los videojuegos.

Para desmentir esta información, un portavoz de Activision realizó la siguiente declaración: “Tenemos una lista emocionante de experiencias premium y gratuitas de Call of Duty para este año, el próximo y más allá. Los informes de cualquier otra cosa son incorrectos. Estamos ansiosos de poder compartir más detalles cuando sea el momento adecuado”.

Esto confirmaría que sí tenemos un Call of Duty para 2023, solo que no se revela ni el nombre de la siguiente entrega, desarrollador u otros detalles más precisos. Todo se reduce a que sí existe algo, pero lo darán a conocer cuando llegue el momento preciso.

También te recomendamos: Call of Duty ha hecho más dinero que el MCU y Star Wars

¿Qué experiencias de Call of Duty están confirmadas para este año y lo que viene?

Antes de que Jason Schreier liberara su reporte acerca de la supuesta cancelación de CoD 2023, Activision ya había revelado de manera muy temprana que la siguiente entrega de su serie era la secuela de Modern Warfare que salió en 2019, además de que estaban trabajando en una nueva versión de Warzone.

Dado que Infinity Ward es el desarrollador principal de esta entrega, lo más lógico era señalar que la edición para 2023 estaba a cargo del equipo de Treyarch, cuyo último juego fue Black Ops Cold War.

Solo nos resta esperar y saber qué tiene planeado – de la forma más concisa posible – Activision del 2023 en adelante con la serie más lucrativa que tiene entre su oferta de juegos.

No olvides compartir tu opinión con nosotros a través de nuestro Twitter donde podemos seguir la conversación.

(Visited 114 times, 1 visits today)