• compartir

¡Toy Story continúa! Viene un spinoff de Buzz Lightyear

Lo que debes saber...

Buzz Lightyear vuelve a las salas de cine.


Parece que Disney y Pixar quieren continuar aprovechando el éxito que es Toy Story con esta nueva aventura espacial

La famosa franquicia Toy Story de Pixar y Disney nos muestra un mundo en el que los juguetes que nos han acompañado durante toda la vida, tienen vida propia cuando no los vemos. Sin embargo, su nuevo spin-off de Buzz Lightyear se aleja un poco más de esta premisa.

En este caso, la historia se centra en Buzz Lightyear, el juguete espacial que conocimos en Toy Story, pero cambia completamente su escala. Ahora, es un héroe espacial de carne y hueso que se encaminará a estudiar en la academia espacial y a explorar el infinito universo.

Aunque, esta vez no será protagonizado por Tim Allen, quien le dio voz durante toda la franquicia en Toy Story, sino por el famoso actor Chris Evans. Él ya ha compartido mensajes al respecto de su nuevo papel: ‘Sólo para ser claro, este no es el juguete Buzz Lightyear. Esta es una historia de origen de la persona en la que el juguete se basó’.

buzz lightyear trailer película movie 2022

Sin embargo, ¿qué sabemos hasta ahora de esta nueva película animada de Disney y Pixar?

Buzz Lightyear sinopsis

Lo que sabemos hasta ahora es que Buzz Lightyear es una precuela a la serie de Toy Story. En su más reciente tráiler, pudimos ver el inicio de su carrera especial, mientras conoce los confines de la galaxia.

Además, no estará solo. Pues, también habrá nuevos personajes que lo acompañarán en su aventura en contra del ¿Poderoso Emperador Zurg? Aún no sabemos quien será su antagonista, pero esperamos este tipo de guiños a Toy Story.

buzz lightyear trailer película movie 2022

La película de Buzz Lightyear será dirigida por Angus MacLane, quien había dirigido Buscando a Dory con anterioridad, entre otros trabajos de Pixar como Toy Story 2, Wall-W y Los Increíbles. Además, el escritor Pete Docter, parte fundamental de la saga de Toy Story.

Así que, parece que esta película estará en buenas manos. Buzz Lightyear espera estrenarse el 17 de junio de 2022.

buzz lightyear trailer película movie 2022

Sigue la discusión sobre los Buzz Lightyear y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Fuente

(Visited 151 times, 1 visits today)