• compartir

Enji Knight se convirtió en la versión más famosa de Bulma Bunny con un cosplay

Lo que debes saber...

Enji Night vuelve a traer esta clásica versión de Bulma Bunny con su cosplay de Dragon Ball.


enji night bulma bunny cosplay dragon ball

Gracias a este cosplayer, lograrás revivir a una de las versiones más adorables de esta protagonista

Dragon Ball es una de las franquicias más importantes para la comunidad de fans del anime (como lo demuestra su regreso a televisión pública). Por esta razón, hay artistas jóvenes como Enji Night que le siguen celebrando con su trabajo, ella ha publicado en su Instagram una versión de Bulma Bunny en cosplay.

Enji Night comparte este mensaje con su cosplay de Instagram de Bulma Bunny: ‘¿Les gustan los personajes en trajes de conejitas? ¡Encuentro estas versiones súper lindas! Estaba pensando en crear otro personaje más con traje de conejita, ¿a quién les gustaría ver?’.

enji night bulma bunny cosplay dragon ball

Parece que pronto veremos más personajes de Dragon Ball u otras franquicias.

Enji Night como Bulma Bunny de Dragon Ball

Al final de su mensaje, Enji Night da una pista de lo que cosplay hará después de esta Bulma Bunny: ‘Por cierto, ¡estoy trabajando en nuevos cosplays estos días! ¡He decidido hacer a Hinata e Ino de Naruto! ¡No puedo esperar a mostrarles mi progreso!’. Esperamos con ansías ver el trabajo de esta increíble artista.

enji night bulma bunny cosplay dragon ball

Las fotografías que comparte de este cosplay de Bulma Bunny de Dragon Ball no son las únicas que ha realizado, si te interesa ver el resto de su sesión, puedes visitar su link tree donde tiene sus demás páginas personales. Seguramente el trabajo de Eiji Night te encantará.

enji night bulma bunny cosplay dragon ball

Sigue la discusión sobre el trabajo de Enji Night como Bulma Bunny u otros temas como Dragon Ball en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 462 times, 1 visits today)