• compartir

Rumor: Bully 2 tendría al mismo protagonista y sería en la universidad

Lo que debes saber...

Jimmy Hopkins regresaría en Bully 2, esta vez en la universidad.


Bully-2-Rockstar

Dicen que sí habrá Bully 2, pero muchos se quejarán de él

Bully es uno de esos juegos que los fans quieren ver de vuelta con una secuela, aunque muy probablemente sería duramente criticado debido a la temática que maneja.

Durante años se habló de que este título, lanzado en 2006, podría tener una continuación muy pronto, pero hasta la fecha no han revelado algo oficial.

Con la supuesta filtración de un nuevo GTA llegó más información sobre los proyectos de Rockstar, y uno de ellos sería la resurrección de Bully, pero ahora ocurriría en otro nivel educativo.

De acuerdo con un usuario de Reddit, GTA VI no sería el único trabajo en el que Rockstar Games se encontraría trabajando, pues Bully 2 también estaría en su agenda.

Los supuestos datos filtrados indican que los jugadores volverían a tomar el control de Jimmy Hopkins, el protagonista de la primera entrega, solo que ahora estaría en la universidad.

Por el momento no se ha revelado ni siquiera un poco de información sobre la existencia de este título, pero en todos estos años se ha mencionado varias veces su existencia.

En contraste con este rumor, el actor Gerry Rosenthal, quien prestó su voz a Jimmy en el primer Bully, declaró hace unos meses que no había sido requerido por el estudio para una secuela.

Bully-2-Secuela

Todavía es muy pronto para que empecemos a emocionarnos, y como ocurre con este tipo de datos, lo mejor es tomarlos con reservas, pues hay más datos en contra que a favor.

¿Crees que un nuevo Bully sería bien recibido por todos o recibiría críticas?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 213 times, 1 visits today)