Rumor: Bully 2 fue cancelado por culpa de dos grandes proyectos de Rockstar

Como dijo Thanos: Un alma por otra alma

Bully 2 se convirtió en algo similar al Chupacabras, ya que muchas personas parecen saber de su existencia, pero no hay información oficial que confirme su veracidad.

Por varios años los fans de este título han pedido que se lance un nuevo juego, pero hasta el momento solo hemos recibido rumores y teorías sobre él.

Aunque nos gustaría tener de vuelta a Bully, parece que el proyecto fue cancelado hace unos años, y todo por culpa de dos ambiciosos proyectos a cargo de Rockstar Games.

El tema sobre una secuela de Bully suele aparecer unas cuantas veces al año, pero hasta donde sabemos, Rockstar Games ya no lo tiene entre sus planes, o al menos es lo que dicen los rumores.

La información más reciente no es muy esperanzadora, ya que Tez2 y Yan2295, dos reconocidos insiders del estudio, aseguraron que el proyecto fue cancelado hace tres años para dar paso a GTA VI y Red Dead Redemption 2.

Según estos usuarios de Reddit, Rockstar tenía en desarrollo tres proyectos, siendo dos los antes mencionados y el tercero Bully 2, lo cual representó para el equipo una gran carga de trabajo.

Tarde o temprano las cosas iban a explotar.

Después de analizarlo cuidadosamente, los directivos decidieron sacrificar a uno de ellos, y no hace falta decirte quién fue el perdedor.

GTA VI llevaría más tiempo en desarrollo que Bully 2

Aparentemente, la próxima entrega de GTA inició su producción en 2015, y si recuerdas bien, en 2017 los desarrolladores estaban enfocados en el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, así que la información no suena tan descabellada.

Al no existir un comunicado oficial sobre el tema, debemos tomarlo como un simple rumor que bien podría ser falso; no obstante, es mejor estar al pendiente de todos los datos posibles.

GTA VI todavía no tiene una fecha de salida, pero esperamos que el sacrificio de Bully 2 haya valido la pena.

Te recomendamos:

    Fuente.

    GTA VIRed Dead Redemption 2Rockstar GamesRumorVideojuegos