• compartir

BTS se vuelve embajador de Free Fire

Lo que debes saber...

Un gran esperado evento.


El K-Pop sigue adentrándose en el mundo de los videojuegos, en el 2021 Blackpink llegó a PUBG: Battlegrounds en forma de skins de edición limitada. Ahora, Garena an anunció su colaboración con BTS, quienes se convertirán en los nuevos embajadores de Free Fire a nivel mundial.

Esto no debe ser sorpresa, pues se han convertido en uno de los íconos de la cultura pop. De hecho, en el 2021 se llevaron tres de los premios más importantes en los American Music Awards: Mejor Artista del Año, Mejor Grupo y a Mejor Canción con ‘Butter’

bts free fire 2022 marzo

Por su parte, Harold Teo, productor de Free Fire en Garena mencionó lo siguiente: ‘BTS es un fenómeno mundial, su atractivo e influencia no tienen comparación. Estamos muy emocionados de darles la bienvenida como nuestros más recientes embajadores de la marca, no podemos esperar a compartir más detalles de la colaboración que tenemos en curso’.

Por último, añadió que traer a este grupo de K-Pop a este videojuego para dispositivos móviles ofrecerá a su público nuevas formas de vivirlo, socializar con la comunidad y de disfrutar novedosas experiencias.

BTS llegará próximamente a Free Fire

La colaboración entre BTS incluye un evento en el juego programado para marzo en el que la banda ‘ingresará al mundo de Free Fire’.  Esto nos dará pistas para especular cuál será el giro que tendrán como embajadores del videojuego, ya sea una colaboración única o con eventos subsecuentes.

Por ahora, la compañía responsable no ha especificado cuáles serán las implicaciones que tendrá la colaboración entre BTS y Free Fire, así como el papel que tendrá la agrupación de K-Pop como embajadores. Esperemos pronto tener más información al respecto.

bts free fire 2022 marzo

Sigue la discusión sobre BTS, Free Fire y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 174 times, 1 visits today)