• compartir

Sé como el agua: Bruce Lee llegará a Naraka: Bladepoint

Lo que debes saber...

La leyenda de las artes marciales llega a este juego.


Bruce Lee llegará a Naraka: Bladepoint

El legendario maestro de las artes marciales y actor Bruce Lee llegará próximamente a Naraka: Bladepoint. Conoce más al respecto

Aunque la carrera de Bruce Lee (1940-1973) no fue tan extensa como mucho hubieran querido sin duda dejó su huella en el mundo de las artes marciales y el cine de acción.

Este artista marcial compartió sus conocimientos acerca de las técnicas del kung-fu y sirvió de inspiración a muchas generaciones. Ahora esta auténtica leyenda se hará presente en el juego de Naraka: Bladepoint de 24 Entertainment y será por medio de trajes para sus personajes.

Naraka: Bladepoint sigue recibiendo contenido de calidad

En concreto, serán siete los atuendos que estarán disponibles para los peleadores de Moru Island. Los primeros que podrán conseguirse son para Tianhai, Kurumi, Yueshan y Valda.

Cada apariencia está basada en una cinta por demás emblemática. Entre ellas Enter The Dragon, Fist of Fury y The Big Boss. Pero no podía faltar el clásico en color amarillo basada en el filme de culto de Game of Death, la última en la que participó antes de morir.

El próximo lote de trajes de Bruce Lee saldrán pronto. Además de esta información 24 Entertainment anunció que Naraka: Bladepoint tendrá un fin de semana gratuito. Este periodo abarcará desde las 8:00 a. m. PST del 17 de diciembre a la misma hora del día 20 del mes en curso.

Es así como los jugadores no solo podrán probar este juego sino también usar los trajes de este maestro del kung-fu, y de paso probar sus armas, los emblemáticos nunchucks.

Recordando a Bruce Lee casi medio siglo después de su muerte

A pesar de su muerte el legado de Bruce Lee está más vivo que nunca. Tan es así que no solo influyó en el mundo del cine, sino que también ha llegado a otros medios como la televisión, así como el mundo del manga y anime.

Y desde luego, los videojuegos. En especial de pelea, donde personajes como Liu Kang de Mortal Kombat o Fei Long de Street Fighter están claramente inspirados en él. Su influjo se extiende incluso a títulos que no son de pelea.

Por ejemplo, la serie de Pokémon con Hitmonlee. Con respecto a Naraka: Bladepoint, por el momento solo está disponible en PC.

Es un título de acción y aventura en tiempo real donde hasta 60 jugadores pueden enfrentarse entre sí hasta que solo quede uno en pie. El combate es cuerpo a cuerpo y hay varias armas disponibles, todas ellas pensadas para encuentros cercanos. Dale una oportunidad a esta grata experiencia.

Fuente.

(Visited 218 times, 1 visits today)