• compartir

Bowsette nunca se fue y este elegante cosplay lo demuestra

Lo que debes saber...

Dale un vistazo a este nuevo tributo al personaje.


Bowsette nunca se fue y este elegante cosplay lo demuestra

Ahora les compartimos un nuevo cosplay de Bowsette, la versión alterna de Bowser que causó sensación hace unos cuantos años

Fue en el 2018 que de forma repentina entró en escena el concepto de Bowsette, una versión femenina de Bowser, Rey de los Koopas. Todo gracias a la idea de un artista malayo, Ayyk92, que compartió en Twitter un webcómic.

Bowsette nunca se fue y este elegante cosplay lo demuestra

Ahí planteaba que Bowser utilizaba un ítem conocido como Super Crown en sí mismo. Este último, al emplearlo en Toadette en New Super Mario Bros. U Deluxe la convierte en Peachette, una versión alterna de la Princesa Peach.

Bowsette tomó por sorpresa al Internet

En el juego no es posible emplear este artículo en ningún personaje salvo Toadette. Pero el creador de Bowsette jugó con dicha idea y la Internet explotó. Con base al concepto inicial se crearon infinidad de fan arts basados en este personaje.

Cabe señalar que Ayyk92 nunca le puso nombre a su creación, sino que fueron los mismos fans quienes la bautizaron. Aunque hay que decir que en Japón le dicen Koopa-hime, que significa Princesa Koopa.

Este personaje por lo general en la mayoría de sus diseños suele llevar un vestido negro sin tirantes. También suele portar brazaletes con picos. A su espalda lleva el caparazón con pinchos de Bowser e igual destacan un par de cuernos en su cabeza; no puede faltar la cola.

Desde luego, la Super Crown misma está presente. No pueden faltar tampoco los colmillos que reflejan su fiereza. Algo característico es que es rubia de la misma forma que la Princesa Peach.

Bowsette nunca se fue y este elegante cosplay lo demuestra

Este cosplay retiene elementos del personaje

En la actualidad tiene una imagen bastante definida. Pues parte de lo mencionado antes puede verse en el cosplay de @sora.higurashii, el cual compartió en Instagram.

Como se puede ver en la foto que les compartimos retuvo parte de lo visto en los diseños de Bowsette. El vestido esta presente, lo mismo que los brazaletes, la corona y los cuernos.

Pero faltan los demás atributos que mencionamos antes y que le dan una apariencia salvaje al personaje.

Digamos que es un diseño más elegante de esta versión alterna de Bowser. Aunque estamos seguros que algunos preferirían algo un poco más apegado a algunos fan arts.

Si bien este personaje apareció en el 2018 ha retenido parte de su fama. Es por lo que de vez en cuando aparecen nuevos tributos y homenajes en la forma de diseños, y desde luego, cosplays. Lo que sí se ve complicado es que aparezca en algún juego oficial de Nintendo.

Fuente.

(Visited 193 times, 1 visits today)