• compartir

Kawaki logra superar a Boruto y Naruto con su nuevo karma

Lo que debes saber...

Kawaki ha superado sus límites.


Este artículo contendrá spoilers del capítulo 65 de la obra de Masashi Kishimoto

En el arco más reciente del manga de Boruto: Naruto Next Generations, la pelea entre Boruto, Kawaki y los seguidores de Momoshiki se ha recrudecido y llevado a nuestros protagonistas a nuevos límites nunca antes vistos. Sin embargo, nadie esperaba lo que iba a suceder a estos jóvenes ninjas.

Durante el combate, Boruto fue poseído por los impulsos del karma de Momoshiki, su poder devastador despertó y se prepara para atacar a Naruto, su padre, así como a Kawaki y al resto de ninjas en el campo de batalla. Pero, él se encontrará con una gran sorpresa.

boruto 65 kawaki naruto
MangaPlus by Shueisha

Kawaki recibe un gran impacto de parte de Boruto, quien lo ataca a quemarropa. De hecho, es el propio Naruto quien llega para salvar la vida de Kawaki. Parece que incluso Naruto y compañía podrán ser las siguientes víctimas de este poderoso ninja.

Pero, este joven ninja no será presa fácil ahora que absorbió el karma.

Kawaki ahora posee el karma en Boruto: Naruto Next Generations

Boruto prepara un ataque final para liquidar a Naruto, un super rasengan capaz de desaparecer de la faz de la tierra a cualquier ninja. Antes de ejecutarlo, le dice a su padre: ‘Acéptalo, incluso las personas más fuertes suelen tener unos últimos instantes decepcionantes’

Pero, en los últimos seguidos, Kawaki se interpone y absorbe este ataque.

boruto 65 naruto kawaki
MangaPlus by Shueisha

En estos instantes, él recuerda las palabras de uno de los maestros ninja: ‘¿Simplemente te sientes impotente porque te hacen enfadar? ¿O es que te embarga el sentimiento de pérdida de haber perdido el ‘karma’? Hazte con él, ahora que Isshiki está muerto, consigue un nuevo poder para tu mano’. Estas palabras resonaron en el joven en el capítulo 65 de Boruto: Naruto Next Generations.

En el último cuadro del manga, podemos ver cómo Kawaki logró detener el impacto del super rasengan y salvarle la vida a Naruto. Además, obtuvo una nueva forma de karma con la que podrá enfrentarse en igualdad de condiciones contra Boruto.

boruto 65 naruto kawaki
MangaPlus by Shueisha

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 328 times, 1 visits today)