• compartir

Book of Boba Fett obtiene sets de Lego Star Wars

Lo que debes saber...

Dale un vistazo a estos nuevos conjuntos basados en Star Wars.


Book of Boba Fett obtiene sets de Lego Star Wars

Hay dos nuevos conjuntos de LEGO Star Wars en camino y están basados en la serie de televisión de The Book of Boba Fett de Disney+

The Book of Boba Fett llegó a su fin hace poco en Disney+ y nadie sabe si tendrá una nueva temporada. Pero mientras eso sucede, ¿por qué no recordarla con unos cuantos sets de LEGO Star Wars?

Book of Boba Fett obtiene sets de Lego Star Wars

Una de las formas de hacerlo es por medio del Boba Fett’s Throne Room, el cual es parte de la línea Vintage Collection. Su precio es de $99.99 dólares y cuenta con 732 piezas además de siete minifiguras. Las reservas por este set ya están abiertas.

The Book of Boba Fett terminó hace poco su emisión

Su salida está planeada para el 1° de marzo. En lo que se refiere a su precio para México será de $2 mil 599 pesos. Esta maqueta representa no solo la sala del trono sino la cocina.

En el mismo trono hay un compartimento oculto con un tesoro y hasta una función de eyección que manda a volar al pobre de Bib Fortuna.

También hay escalones que se inclinan, una puerta que se abre y otros accesorios. ¿Qué hay respecto a la minifiguras que están incluidas?

Además del propio Fortuna, el Boba Fett’s Throne Room trae una bailarina Theelin, un guardia Weequay, un guardia Gamorreano y un Quarren. Vienen acompañados de un buen surtido de armas.

Pero no es el único conjunto en camino basado en la serie de Lucasfilm o relacionada a esta. Porque también está en camino el The Mandalorian’s N-1 Starfighter. Sí, esa nave de la trilogía de las precuelas de Star Wars que estuvo en el programa.

Book of Boba Fett obtiene sets de Lego Star Wars

Estos conjuntos de LEGO Star Wars saldrán en unos meses

El precio de este conjunto es de $59.99 dólares, pero en México costará $1 mil 599 pesos; su salida está planeada para el 1° de junio.

Comprende 412 piezas y minifiguras. Una de ellas es del propio ‘Mando’ con su pistola bláster y sable, y otra de Peli Motto con una llave inglesa.

También viene Grogu y un droide BD. Este caza estelar de Naboo modificado tiene una cabina para una minifigura y espacio para poner al ‘Baby Yoda’ como lo apodaron los fans.

También trae un compartimento de carga y cañón automático. Es una buena representación del original que apareció en The Book of Boba Fett.

LEGO ha cuidado muy bien los detalles de este conjunto y el mencionado al inicio. Teniendo en cuenta lo mucho que se vio en esta serie es posible que en la compañía estén ideando más cosas nuevas basadas en esta.

Aunque ya vienen en camino más series de Star Wars que incluyen nuevas ideas.

Fuentes [1][2].

(Visited 132 times, 1 visits today)