• compartir

Estudio de Shadow of the Colossus Remake asegura que su juego de PS5 es ‘su mayor logro’

Lo que debes saber...

Los remakes están dominando el mundo.


Remake-Shadow-of-the-colossus

Un nuevo rumor sobre otro remake para las consolas de la próxima generación

Bluepoint Games, los desarrolladores del exitoso remake para Shadow of the Colossus, han hablado un poco sobre su próximo trabajo. Y sí, también es un remake.

Shadow of the Colossus Remake

Al parecer los fans de PlayStation están muy contentos con su trabajo realizado en Shadow of the Colossus, por lo que ansían conocer lo nuevo que traerá este estudio. Evidentemente aún es muy pronto para revelar mayor información, sin embargo, el presidente de la compañía ha mencionado que es un proyecto bastante ambicioso.

Si bien lo más conocido de Bluepoint Games es el remake de Shadow of the Colossus, y uno de sus trabajos favoritos, la compañía espera que este próximo proyecto secreto sea su siguiente gran éxito. Y de lo que se sentirán más orgullosos.

https://www.tierragamer.com/final-fantasy-vii-remake-nuevos-jefes/

El título está planeado para lanzarse en PlayStation 5, por lo que ya lo están desarrollando con este nuevo software. Sobra decir que el anuncio se hará cuando Sony y sus políticas de privacidad así lo decidan.

De la misma manera que hicieron con Shadow of the Colossus y con el secretismo que lo rodeó durante sus primeras etapas. Por lo que sabemos, en esta ocasión podría tratarse de cualquier cosa: desde Demon’s Souls hasta Soul Reaver.

Demon's Souls

Seguramente este anuncio será algo que veremos el próximo E3 en 2020 cuando comiencen a revelarse más detalles sobre las nuevas consolas y los títulos que las acompañarán.

Como dato extra, aunque Bluepoint Games señale que está trabajando de manera exclusiva con Sony y su PS5, hay elementos que parecen apuntar a un posible lanzamiento para lo que conocemos como Xbox Project Scarlett, la consola de próxima generación de Microsoft.

Tal vez te podría interesar: Xbox Scarlett tendrá más exclusivas que Xbox One.

Es probable que este nuevo remake sea lanzado de manera exclusiva, al igual que Shadow of the Colossus.

O al menos el primer año para PlayStation 5 y posteriormente se ponga a disposición de Xbox. Una dinámica que ya hemos visto con otros títulos como NieR: Autómata.

(Visited 120 times, 1 visits today)