X

Blizzard también responde en contra de Trump

Blizzard Entertainment

Las medidas migratorias del nuevo presidente de Estados Unidos no tienen contento a nadie.

Por medio de la página Polygon, tenemos información acerca de el presidente y co-fundador de Blizzard: Mike Morhaime y su actitud ante las reformas migratorias del presidente Trump.

Por si no estás enterado, recientemente el presidente de Estados Unidos: Donald Trump, ha implementado diversas leyes y restricciones migratorias especialmente en contra los países latinoamericanos y de origen musulmán.

Debido a que los empleados extranjeros de la compañía se ven seriamente afectados, el presidente de Blizzard envió el siguiente e-mail a toda la compañía:

Algunos de ustedes se me han acercado para hablarme acerca de la reciente orden ejecutiva de E.U. que establece que los ciudadanos provenientes de Iraq, Iran, Libya, Somalia, Sudan, Syria y Yemen tienen prohibida la entrada al país durante 90 días. Comparto la preocupación con cada uno de ustedes al igual que muchos en nuestra industria.

La orden ejecutiva que fue emitida el viernes ha afectado directamente a un grupo pequeño de nuestros empleados y a sus familias, les recordamos que apoyarlos es nuestra prioridad. Nuestro equipo para asuntos legales está en contacto con los afectados y ahora mismo les provee de instrucciones de viaje además de asistencia legal y el asesoramiento que sea necesario.

Dicha orden afecta de sobremanera con los valores bajo los cuales se fundó nuestra compañía. Aquí estamos, y seguiremos siendo una compañía que se esfuerza en dar inclusión,abrazar la diversidad y tratarnos los unos a otros con respecto.

Como siempre, si tienen alguna pregunta, siéntanse libres de consultarme directamente.

 Cada vez somos más los que alzamos la voz contra Donald Trump, esperamos ver más casos como este en una industria de los videojuegos que cada vez va tomando más relevancia en el mundo.

Fuente

Categorías: Noticias
Etiquetas: Donald Trump
ValarKid: