• compartir

Después de 19 años Jeff Kaplan, director de Overwatch, deja Blizzard

Lo que debes saber...

Le deseamos la mejor suerte.


Jeff Kaplan Blizzard

Ahora buscará nuevos proyectos

Blizzard ha pasado por muchos cambios en años recientes, sobre todo a nivel de personal, así que varios rostros se han ido y otros tantos han llegado.

Jeff Kaplan es reconocido por ser el líder de varios proyectos importantes dentro de la compañía, entre ellos Overwatch, el cual todavía tiene un largo camino por delante.

De forma sorpresiva, esta semana se confirmó que el ejecutivo dejará Blizzard luego de 19 años de servicio, aunque ya tienen a la persona que tomará su cargo.

https://www.tierragamer.com/diablo-ii-resurrected-entrevista/

A través de una publicación en su blog oficial, la compañía dio a conocer de forma oficial la partida de Jeff Kaplan, quien aprovechó el espacio para dedicar unas palabras a los gamers y a sus compañeros.

‘Dejo Blizzard Entertainment después de 19 maravillosos años. Fue un verdadero honor de una vida tener la oportunidad de crear mundos y héroes para una audiencia tan apasionada. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a quienes apoyaron nuestros juegos en Blizzard, nuestros equipos y nuestros jugadores. Pero quiero dar gracias especialmente a los maravillosos desarrolladores que compartieron este viaje de creación conmigo. Nunca acepten al mundo como parece ser. Atrévete a verlo como podría ser. Espero que hagan lo mismo’.

Jeff Kaplan Blizzard

Blizzard ya tiene al relevo perfecto

En el mismo documento se confirmó que Aaron Keller, un veterano que tiene solo un año menos que Kaplan en la compañía, tomará su lugar.

El ejecutivo aclaró que no pretende llenar los zapatos de su ex compañero, pero se asegurará de llevar a buen término los proyectos pendientes, entre ellos, Overwatch 2.

Este título de Blizzard sigue en proceso de desarrollo, y Kepler aseguró que tendrán actualizaciones con mayor frecuencia para mantener a la comunidad al tanto de los movimientos.

Esperamos que Jeff Kaplan siga teniendo proyectos grandes en puerta, pues cuenta con la calidad para sacarlos adelante.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 80 times, 1 visits today)