• compartir

Bleach estaría por anunciar el inicio de su nueva serie

Lo que debes saber...

El 23 de agosto tendremos más noticias de Bleach


Después de la llegada del esperado one shot especial por el 20 aniversario de la franquicia, puede que pronto tengamos más noticias

Bleach finalmente ha regresado, luego de publicar un one shot de más de 70 páginas. Disponible en Latinoamérica por Manga plus by Shueisha de manera gratuita, parece que pronto tendremos el anuncio oficial de sus próximos capítulos. El próximo 23 de agosto de 2021, iniciará la exhibición especial del 20 aniversario con grandes anuncios.

Gracias a Gaak.fr supimos de los posibles anuncios que tendremos de Bleach el próximo 23 de agosto, gracias a una publicación de la Weekly Shonen Jump by Shueisha. Pero, esta no fue la única cuenta que confirmó esta serie de anuncios especiales después de la publicación de su one shot especial.

anuncio de exhibición de weekly shonen jump

También la cuenta no oficial de la Weekly Shonen Jump confirmó que en el tomo número 38 de anuncios previos solamente se ha anunciado la exhibición de Bleach por el 20 aniversario. En este mismo previo, se menciona otro anuncio para la saga de Hunter x Hunter. Es posible que en este evento de la franquicia de Tite Kubo se muestre más sobre los próximos capítulos de la saga.

Aunque, habrá que esperar a ver esta exhibición especial para tener más detalles al respecto.

weekly shonen jump

Sinopsis del nuevo arco de Bleach

El nuevo arco de Bleach Howl from the Jaws of Hell nos trae de vuelta a nuestro grupo de protagonistas que sobrevivió a la última gran guerra que vimos de la franquicia.

Pero, también nos presenta a nuevos personajes que tendrán un papel importante en la historia como el hijo de Ichigo y Orihime, el pequeño Kazui y a Ichika, la hija de Renji Arabai y Rukia Kuchiki.

bleach kuzai ichika

En este arco, Ichigo recibe una invitación al Konso Resai de parte de Renji. Este es un festival especial en el que sub capitanes de la Sociedad de Almas reúnen a hollows para sus capitanes en el mundo de los espíritus.

Desafortunadamente, descubrimos que en realidad trae de vuelta desde el infierno a los espíritus de todas las personas y espíritus que han muerto, más poderosas que nunca.

bleach  yuyu yayahara

Así es que vemos el regreso de Szayel Aporro Granz, el imbatible arrancar del ejército de Sosuke Aizen, el famoso villano del primer gran arco de Bleach. Pero, no será el único que veremos de vuelta.

Este personaje es asesinado de un solo golpe por Jushiro Ukitake, quien fuera el decimotercer capitán de la Gotei 13 y que perdió la vida durante la primera parte de la saga.

Bleach jushiro ukitake

En este nuevo arco de Bleach, veremos no sólo como nuestro equipo de protagonistas tiene que enfrentarse a sus viejos compañeros y enemigos. También a la nueva generación de shinigamis crecer y entrar en acción.

Sigue la conversación de Bleach y de otras sagas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 157 times, 1 visits today)