• compartir

Bleach prepara la última temporada de su anime

Lo que debes saber...

En unas semanas habrá noticias acerca del anime.


Bleach tendrá noticias de su nuevo anime

En el Jump Festa 2022 por fin habrán nuevos detalles acerca de la última temporada del anime de Bleach. ¡La espera ha sido muy larga!

A estas alturas no puede culparse a nadie por olvidarse acerca de la temporada final de Bleach. Desde el anuncio de marzo de 2020 la información ha sido muy escasa. Quizá demasiado, al grado que el año pasado no hubo nada nuevo.

Pero parece que por fin la larga espera ha terminado. La cuenta en Twitter japonesa del anime, @BLEACHanimation, reveló que pronto habrá noticias acerca de esta esperada secuela y será el próximo mes.

En diciembre se revelarán más detalles del anime de Bleach

Será en el marco del Jump Festa 2022 que habrá información de la nueva oleada de episodios. Eso será en una transmisión conocida como Super Stage EX. Esta se realizará a las 18:00 horas JST del 18 de diciembre.

Sería a las 3:00 horas del mismo día, pero con horario de la Ciudad de México. Desde luego, cada quien debe hacer el ajuste dependiendo de su zona horaria. Hay muchas cosas que faltan por saber acerca de este regreso.

¿Cell en Kimetsu no Yaiba? Así se vería el villano en otros anime

Por ahora, solo es conocido que la última temporada de Bleach está basada en el arco final del manga de Tite Kubo. Es decir, la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años.

En la obra original esta historia abarca del volumen 55 al 74. Hasta antes de la aparición del nuevo capítulo one-shot se llegó a pensarse que así acababan las aventuras de Kurosaki Ichigo, el shinigami sustituto. Esta vez enfrentando a un poderoso e inesperado enemigo.

Bleach tendrá noticias de su nuevo anime

No se sabe si Studio Pierrot participa en la última temporada

Por el momento no hay un enlace de YouTube donde podrá verse la transmisión. El que haya un anuncio acerca del anime en el Jump Festa 2022 sugiere que el anime saldrá el próximo año.

A ver si de casualidad es revelado el estudio a cargo. Podría pensarse en Studio Pierrot, pero esta casa de animación ha guardado silencio al respecto. De hecho, nada se ha filtrado de parte de la compañía, lo que hace sospechar que no estaría involucrado.

También falta por conocer el equipo de producción a cargo del regreso del anime de Bleach, así como el reparto de actores y actrices de voz involucrados. Es de esperarse que varios que participaron antes vuelvan en esta última temporada.

Igualmente, falta por conocer la ventana o fecha de estreno. En fin, la presentación en diciembre es probable que estará repleta de información. No resta sino mantenerse al pendiente.

Fuente.

(Visited 83 times, 1 visits today)