• compartir

Bleach celebra su regreso con nuevos Funko Pop!

Lo que debes saber...

Funko Pop! celebra el regreso de Bleach con esta figura de Ichigo Kurosaki.


bleach ichigo funko pop

Las populares figuras tendrán temática de este anime

Bleach ha ganado bastante popularidad después de que Tite Kubo anunció el capítulo especial para celebrar el aniversario número 20 de la franquicia. Y, parece que éste será el inicio del nuevo arco del manga titulado como Howl from the Jaws from Hell.

Así que, era inevitable que Funko Pop! se uniera a esta celebración con una línea exclusiva de este nuevo arco.

Funko Pop! traerá una edición especial de Ichigo Kurosaki en su forma Bankai Tensa Zangetsu que conocimos en Bleach. Ambas figuras portan su característica espada negra, capa negra y su pelo color naranja. Además, si tienes suficiente suerte, podrás obtener la versión Chase de esta con su máscara Hollow.

bleach ichigo kurosaki funko pop

Esta figura de Bleach de Ichigo Kurosaki en su Bankai Tensa Zangetsu ya está disponible para reservar en Entertainment Earth por $19.99 USD. Las versiones variantes con la máscara Hollow serán enviadas al azar. Sea cual sea la que te toque, llegará a mediados de febrero.

¿De qué trata el nuevo arco de Bleach?

Después de que en el nuevo one shot de Bleach nos trajera de vuelta al grupo de protagonistas que sobrevivieron a la última gran guerra del arco de la saga de Tite Kubo. Y, nos presenta al Kazui y a Ichika, la hija de Renji y Rukia. Se viene el nuevo arco del manga, en el que se nos revela que el Konso Resai, el festival de la Sociedad de Almas, en realidad trae de vuelta desde el infierno a los espíritus de todas las personas y espíritus que han muerto.

Así es que vemos el regreso de Szayel Aporro Granz, el imbatible arrancar del ejército de Sosuke Aizen, el famoso villano del primer gran arco de Bleach. Pero, no será el único que veremos de vuelta. Este propio personaje es asesinado de un solo golpe por Jushiro Ukitake, quien fuera el decimotercer capitán de la Gotei 13.

bleach ichigo kurosaki funko pop

En este nuevo arco, veremos no sólo como nuestro equipo de protagonistas nuevos y viejos conocidos que tendrán que enfrentarse a los más poderosos hollows que vencieron, así como a viejos compañeros que cayeron en batalla.

Además en este arco nuevo de Bleach, podremos ver a la nueva generación de shinigamis como Ichika y Kazui.

bleach ichigo kurosaki funko pop

Sigue la discusión sobre este anime en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 175 times, 2 visits today)