• compartir

¡Bleach volvió! Así puedes ver el nuevo episodio

Lo que debes saber...

Seguramente este nuevo capítulo te sorprenderá.


El tan esperado regreso de Tite Kubo en este 2021 finalmente ha llegado y a través de Manga Plus podrás leer su nuevo capítulo

Este nuevo capítulo de Bleach celebra el aniversario número 20 de la franquicia creada por Tite Kubo y con más de 70 páginas, este one-shot podría ser la celebración que sus fans habían estado esperando después de tantos años. Y, si te estabas preguntando dónde podías leerlo, aquí esta el link.

Hasta ahora, el nuevo one-shot de Bleach se encuentra en inglés a través de Manga Plus by Sueisha de manera gratuita. Aunque, próximamente estará disponible en español. Así que, si no dominas muy bien este idioma, sólo tienes que esperar un poco más para poder disfrutar de este capítulo especial que celebra a fans de antaño de esta franquicia de Tite Kubo.

Aunque, si eres nueva persona del fandom, podrás ver este anime a través de Crunchyroll.

Sinopsis de Bleach

Y, si eres alguien que apenas acaba de conocer esta increíble saga de acción, aquí te contamos de qué trata. Bleach sigue de cerca a Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años con la capacidad de interactuar con espíritus. Eventualmente, se encuentra con un shinigami (una deidad de la muerte) llamada Rukia Kuchiki.

Sin embargo, es malherida gravemente por un Hollow (un espíritu maligno) y le transfiere su poder a Ichigo.

bleach one shot 2021

A partir de ese momento, la vida de Ichigo cambia por completo. Ahora, Rukia es una humana común y él se convierte en un shinigami que debe defender la vida de los seres humana de los hollows y debe llevar sus almas a la Sociedad de Almas. Este es el comienzo de Bleach que desencadenara una historia que se extiende por varios volúmenes y muestra el crecimiento de sus protagonistas.

bleach one shot anniversary 2021
(Visited 283 times, 1 visits today)