• compartir

Crunchyroll trae el anime de Blade Runner, Shuumatsu no Harem y más estrenos en otoño

Lo que debes saber...

El gran esperado anime de Blade Runner llega a Crunchyroll, entre muchos otros.


La temporada de otoño está por empezar y trae nuevos esperados animes como Blade Runner: Black Lotus que sus fans van a celebrar

Crunchyroll es una de las plataformas de streaming de anime más grandes de Latinoamérica y España, así que llega la temporada de otoño con algunas de las series más esperadas del año. Algunos de ellos traen de vuelta nuevas adaptaciones de clásicos como Blade Runner: Black Lotus o nuevas temporadas como la de 86 EIGHTY-SIX.

A través de su página oficial, Crunchyroll anunció la llegada de nuevas producciones que fans del anime van a celebrar, algunas de ellas son: Platinum End, SAKUGAN, Blade Runner: Black Lotus, The Faraway Paladin, Suumatsu no harem, Ganbare Doukichan y The Fruit of Evolution: Before I Knew it, my life had it made.

crunchyroll anime otoño the faraway paladin
The Faraway Paladin – disponible en Latinoamérica y Europa

Y, algunas de las series de anime que continúan con nuevas temporadas en otoño en Crunchyroll son: 86: EIGHTY-SIX, Yasashime: Princess Half-Demon – The Second Act, One Piece, Boruto: Naruto Next Generations y Dragon Quest: La Aventura de Dai. Estos proyectos tendrán estrenos de manera simultánea con respecto a Japón.

crunchyroll anime otoño, Shuumatsu no Harem

Shuumatsu no Harem es una de las series más esperadas que Crunchyroll tendrá en su catálogo. En ella, Reito Mizuhara es el único sobreviviente de un virus que ha asesinado al 99.99% de la población masculina. Este anime adapta el manga de LINK, una de las obras más vendidas en Japón.

Blade Runner llega a Crunchyroll

Blade Runner: Black Lotus (ブレードランナー:ブラックロータス) es un anime que se basa en el universo de Blade Runner que adaptó la novela de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick. Pero, esta serie que llega a Crunchyroll tomará lugar diez años después del famoso cortometraje Blade Runner Black Out 2022 de anime.

crunchyroll anime otoño, Blade Runner: Black Lotus

Este anime fue dirigido por Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama y coproducida por Crunchyroll y Adult Swim en asociación con Alcon Entretainment. Aunque, no estará completamente desconectada de las películas de Blade Runner, pues veremos de vuelta a viejos personajes conocidos.

Sigue la discusión sobre Crunchyroll y otros animes en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 84 times, 1 visits today)