• compartir

Escritor de Black Widow responde a los que se quejan por el cambio de Taskmaster

Lo que debes saber...

Esta decisión está justificada por su propio escritor.


Este artículo contendrá spoilers de la reciente película y su impacto en el universo de Marvel

Black Widow ha sido una de las películas más polémicas de Marvel de los últimos años. Esta película se centra en Natasha Romanoff, una súper espía bajo las órdenes de SH.I.E.L.D. y Nick Fury. Ella es interpretada por Scarlett Johansson en su última aventura dentro del MCU.

Sin embargo, hubo un cambio importante que hizo que fans de esta franquicia se molestaran con Black Widow. Esta película cambió el género del villano Taskmaster. En esta película se nos revela que en realidad es Antonia Dreykov, interpretada por Olga Kurylenko. Este cambio no ha sido bien recibido por fans de este famoso antagonistas. Y, su escritor ha recibido cartas de odio al respecto.

¿Por qué les molestó tanto este cambio en Black Widow?

En una reciente podcast de Comicbook, Eric Pearson, el escritor de Black Widow ha recibido mensajes de odio con respecto a este cambio. Fans del villano tildaron de ‘la más grande traición de mi vida’. Aunque, el escritor lo tomó bastante bien: ‘Has tenido una buena vida si esto es lo peor de tu vida.’

De acuerdo al escritor, este cambio hace más énfasis con la trama de Black Widow, sabemos que Natasha Romanoff fue entrenada dentro del Red Room, por lo que esta decisión resultaba lógica. Su equipo estuvo de acuerdo con ello, a pesar de la opinión de fans que se sienten traicionados por el género de Taskmaster.

black widow taskmaster actress
(Visited 45 times, 1 visits today)