X

Black Widow: Eliminaron una importante escena post-créditos que habría cambiado todo

Este artículo contendrá spoilers de la última película de Scarlett Johansson en el MCU

Black Widow ha sido la última película de Scarlett Johansson que la veremos como la súper heroína que conocemos. Cronológicamente después de Avengers: Infinity War y previo a Avengers: Endgame. Además, en esta entrega llegamos a conocer a su hermana Yelena Belova y a personajes como Taskmaster.

A pesar de la interesante historia que cuenta y el éxito en ventas que ha tenido, esta será la última aventura de Black Widow interpretada por Scarlett Johansson. Y, una de las escenas más importantes de la película es la post-créditos. En ella, vemos la tumba de Natasha Romanoff siendo visitada por su hermana después de Avengers: Endgame. Pero, hubo un cambio en la versión que conocimos.

¿Cuál fue la escena eliminada de Black Widow?

De acuerdo a Cate Shortland, la directora de la película Black Widow, eliminaron una escena que podría haber cambiado el futuro de la franquicia:

En la escena post-créditos que conocemos, Yelena hace el mismo silbido que su hermana le había enseñado. En medio de sus lamentaciones, hay un instante de silencio como esperando una respuesta.

La directora de Black Widow mencionó a Variety que habían considerado que hubiese un silbido de vuelta, como hubiese hecho su hermana. Sin embargo, al final optaron por no colocar esta escena, pues habría dado esperanzas a sus fans de volver a verla.

Recordemos que esta escena de Black Widow ocurre años después de su muerte en Avengers: Endgame. Este es el impacto que sigue teniendo esta súper heroína en el mundo de Marvel.

Etiquetas: MarvelMarvel MCU
Eri Gutiérrez: Fan del anime, los videojuegos y el k-pop.