• compartir

Tras la murte de Chadwick Boseman, ahora Black Panther sería mujer

Lo que debes saber...

Es algo con lo que los fans están de acuerdo.


Se tratará de su hermana, Shuri, interpretada por Letitia Wright

Ha pasado poco más de una semana desde la terrible pérdida de Chadwick Boseman, quien le diera vida a Black Panther dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además de entregarnos una actuación impecable, el peso del papel que Boseman interpretó como el Rey T’Challa de Wakanda también se construyó sobre la representación de la cultura afrodescendiente en la pantalla grande.

Black Panther significó un hito en la cinematografía de superhéroes, pues por primera vez, muchos niños y jóvenes lograron identificarse con el protagonista de la historia.

Quien fue una inspiración, y que respetó elementos culturales importantes, como las vestimentas y la música.

https://www.tierragamer.com/chadwick-boseman-black-panther-actores-de-marvel-se-despiden/

Debido a lo anterior, el futuro de esta franquicia en el MCU preocupó a cierta parte de la comunidad, ya que si bien es cierto que no es poco común el cambio de mantos —pensemos en la llegada de Kate Bishop, Jennifer Walters y Jane Foster como Hawkeye, Hulk y Thor respectivamente—, quien suceda a Boseman en el manto de Black Panther tiene mucho trabajo por delante.

Shuri, la nueva Black Panther y reina de Wakanda

Los rumores indicaban que Marvel tenía planeado desde antes el que Shuri, la hermana de T’Challa e interpretada por Letitia Wright, sucediera a su hermano como la líder de Wakanda.

No obstante, debido al fallecimiento del actor, parece que el MCU tendrá que llevar a cabo estos planes antes de lo calendarizado.

Todo esto de acuerdo con las filtraciones e informantes para We Got This Covered, medio que también enfatizó el deseo de los fans por que Shuri fuera la sucesora del héroe.

Te recomendamos: Black Panther: ‘Estoy muerto’ – Se viraliza extraña entrevista de Chadwick Boseman.

Pues como recordarás, Black Panther 2 estaba programada para lanzarse en mayo de 2022, y aunque todo parece indicar que la producción quiere cumplir con esa fecha límite, las cosas aún permanecen inciertas.

Aunque es casi seguro que Shuri se convertirá en la protectora permanente de Wakanda, la nueva reina, y quien honre el manto de Black Panther de ahora en adelante.

Shuri, la próxima Black Panther mujer.

Finalmente, y lo mejor de todo, es que Marvel tiene la intención de continuar honrando a la cultura afrodescendiente, al mismo tiempo que mantiene el legado que Chadwick Boseman inició.

Lo único que falta es que Marvel confirme esto de manera oficial.

Fuente.

(Visited 158 times, 1 visits today)