• compartir

Black Panther: Revelan emotivo tributo a Chadwick Boseman y Kobe Bryant

Lo que debes saber...

BossLogic vuelve a maravillarnos con una de sus ilustraciones.


Black Panther jugando básquetbol, el adiós a Chadwick Boseman y Kobe Bryant

BossLogic reflejó en una ilustración la muerte del actor Chadwick Boseman, que encarnó a Black Panther, y el basquetbolista Kobe Bryant

Hace poco les compartimos que el viernes pasado falleció el actor Chadwick Boseman, famoso por su papel del Rey T’Challa, alias Black Panther. Todo debido al cáncer de colon que padecía.

A diferencia de otras personalidades, él no habló públicamente de su enfermedad, sino que guardó el tema para sí mismo, su familia y colaboradores más cercanos. Fue a los 43 años que este artista dejó de existir, causando una gran conmoción.

Chadwick Boseman apoyó a Black Lives Matter

Muchos han resaltado la gran labor de Boseman. Más allá del cine siempre apoyó la lucha contra el cáncer, al igual que el activismo social.

En especial el relacionado a la comunidad afroamericana en EE. UU, como el movimiento Black Lives Matter, que lucha por los derechos civiles y busca un cambio de actitud de las fuerzas de policía en ese país.

Para muchos, el actor fue un icono por su trabajo. Y tristemente, no fue el único que murió durante este 2020.

Muere Chadwick Boseman, actor de Black Panther

Antes que él, dijo adiós el basquetbolista Kobe Bryant, conocido no solo por sus éxitos en la duela, sino por su gran labor filantrópica. Fue debido a un accidente en helicóptero que falleció al lado de su hija y otras personas.

Es así como este año la comunidad afroamericana perdió dos grandes representantes. Quizá eso fue lo que inspiró a BossLogic, un conocido artista, a crear una singular y fantástica ilustración que les compartimos a continuación.

Black Panther jugando básquetbol, el adiós a Chadwick Boseman y Kobe Bryant

Black Panther y Kobe Bryant en una sola ilustración

En ésta podemos ver a Black Panther, el superhéroe que encarnó Chadwick Boseman en las películas de Marvel Studios, con la playera con el número 24, y con el nombre de Bryant. El diseño viene acompañado del comentario ‘Nosotros perdimos mucho este año’.

De esta manera, BossLogic recalca la pérdida de dos iconos de la historia moderna de los Estados Unidos, pertenecientes al mundo del deporte y del cine, que destacaron en otros ámbitos.

Para muchos, Black Panther con Chadwick Boseman marcó un cambio en cuanto al cine de superhéroes. Fue una mega producción donde un actor afrodescendiente tuvo el papel principal.

Hubo otros filmes del género que aparecieron antes, pero su impacto fue mucho menor por una u otra causa. Y Kobe Bryant fue uno de los más grandes basquetbolistas de todos los tiempos. El 2020 quedó marcado por la pérdida de dos grandes talentos reunidos en este diseño.

Fuente.

(Visited 136 times, 1 visits today)