• compartir

Black Clover vuelve a la televisión con su cuarta temporada

Lo que debes saber...

A revivir la cuarta temporada.


Black-Clover-Anime

Los fans tendrán que conformarse con la cuarta temporada

Black Clover estrenó hace tiempo su cuarta temporada, y aunque los suscriptores de servicios de streaming como Funimation pudieron verla rápidamente, muchos fans se la perdieron.

Esta versión de la plataforma en línea tuvo doblaje en inglés, así que el público comenzó a pedir su llegada a la televisión.

Después de un largo tiempo su sueño se cumplió, y Black Clover llevará su cuarta temporada gracias a Adult Swim y su reconocido bloque Toonami.

https://www.tierragamer.com/black-clover-final-anime-cancelado/


El anime de Black Clover llegó a su final hace poco, pero generó incertidumbre entre los fans debido a que la historia de Yuki Tabata sigue avanzando dentro del manga.

Lo único que se sabe es que pronto llegará una nueva película, pero no se ve que haya intenciones de darle continuidad a la serie animada.

A pesar de esto, los fans de Estados Unidos podrán seguir viendo los capítulos de Black Clover a partir del 19 de junio, cuando Adult Swim incluirá la cuarta temporada dentro del bloque Toonami de Adult Swim.

Balck Clover cuarta temporada
El manga todavía tiene mucho que mostrar.

Al igual que la versión transmitida a través de Funimation, esta serie contará con doblaje al inglés para que todos los seguidores puedan disfrutarla.

La cuarta temporada de este anime marca el final de la historia en esta versión, y cubre del capítulo 155 hasta el 170, así que tendrán 15 episodios de emoción pura.

La mala noticia es que después de ver todos tendrán que buscar otra serie, ya que no parece que vayan a hacer una continuación.

Por el momento todavía no sabemos cuándo llegará la película de Black Clover ni cuál será el arco que abarcará, así que estaremos pendientes a los detalles.

¿Crees que debieron seguir avanzando en el anime aunque implicara un largo hiatus?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 311 times, 1 visits today)