• compartir

Black Clover: ¡Siempre tuvo! Revelan quién es la mamá de Asta

Lo que debes saber...

La misma forma de sonreír.


Black Clover

Es un momento conmovedor para algunos fans

Black Clover es uno de los mangas más populares que se publican a través de la revista Shonen Jump. Tiene su anime, una buena cantidad de fans que ven el anime y, por supuesto, los que compran el manga cada que este se recopila. Ahora bien, Esta historia llegó a un punto muy importante y los seguidores no lo vieron venir.

En esos momentos, Asta entrena para enfrentar una vez más a la Tríada Oscura del Rey de Espadas, sin embargo, los fans de Black Clover se encontraron con un detalle importante pues la madre del protagonista acaba de ser introducida en la historia.

Ahora, el manga de Black Clover nos está enseñando un poco más acerca de lo que siente Asta sobre su poder antimagia el cual proviene de una fuente oscura. A eso debemos añadir que también conocemos al demonio del protagonista y su origen. Todo apunta que ambos – de alguna manera – son hijos de la misma madre.

Black Clover
Fuente: Manga Plus

En el capítulo 270 de Black Clover vemos que Asta derrotó a su demonio en el ritual de vinculación y, como resultado, puede formar un contrato que obligue a su demonio a obedecer todas sus órdenes. Sin embargo, en lugar de hacer eso, Asta forma un contrato con ambos como iguales porque él sintió que Liebe no tenía ninguna intención real de matarlo durante la pelea.

También te recomendamos: ¿Quién es la mamá de Metal Lee en Boruto?

Así fue como fue revelada la mamá de Asta en Black Clover

Cuando Asta le ofrece su mano a Liebe y le pregunta su nombre, el demonio recuerda cuando una amable mujer lo ayudó de la misma forma. Licita es quien lo ayudó en su momento y sacrificó su vida por él, esto hace que se revele quién es la verdadera de madre del protagonista de Black Clover.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-gine-cosplay/

Así como lo acabas de leer, ya sabemos quién es la madre de Asta y que ella ayudó en muchos aspectos a Liebe. Ojo, esto no lo sabe el protagonista, es algo que el demonio solo conoce.

¿Qué te parece esta revelación dentro del manga de Black Clover? Es un dato muy importante que no veíamos venir y debemos ponerle mucha atención porque parte de la historia girará alrededor de este inciso.

(Visited 432 times, 1 visits today)