El anime de Black Clover tendría sus propios Funko Pop

Antes de anunciarse oficialmente se filtra que Black Clover podría tener sus propios Funko Pop. De momento nada está confirmado

Aunque el anime de Black Clover terminó, o al menos, quedó en pausa indefinida, la fama de la serie no ha disminuido. El manga continúa y no se ve para cuándo llegue su desenlace.

Igualmente, está en producción una película animada, que no se sabe si es una secuela, o en realidad, una historia alterna. Lo que también sigue es la producción de artículos basados en las aventuras de Asta y compañía. Y parece que algo nuevo viene en camino.

Black Clover es de las series favoritas de los fans

Son nada menos que figuras Funko Pop. De momento no hay fotografías, únicamente menciones. Se supone que en algún momento deberán de anunciarse los correspondientes a Asta, Noelle y Yuno.

Además de las figuras regulares que tendrá cada uno, los dos primeros contarán también con llaveros. No es nada raro que se les haya elegido, ya que son los personajes más populares de la serie. Es probable que si venden bien salgan algunos más.

https://www.tierragamer.com/black-clover-pelicula-confirmada/

Aunque no hay imágenes oficiales, hay tres diseños que sugieren cómo podrían verse estos Funko Pop de Black Clover. En lo que se refiere al de Asta, llevaría la mayor espada que tiene en su arsenal.

Respecto de Noelle, su vara mágica y su respectivo grimorio. Igualmente, Yuno tiene este último a su lado, mientras que apoya una de sus rodillas en el suelo. Son diseños conceptuales, así que no es posible asegurar que así serán los productos finales.

Estos Funko Pop todavía no se anuncian oficialmente

¿Es posible fiarse de esta información? Esa es la gran duda, ya que solo la maneja una fuente. Sin duda hay muchos fans que quisieran conseguir los Funko Pop de esta serie.

Su anime es de los más vistos a nivel mundial. Si bien su manga no le llega en ventas a series más populares como My Hero Academia, de todas maneras le ha ido muy bien. Según las últimas cifras, la obra de Yuki Tabata tiene más de 15 millones de copias en circulación.

Estos Funko Pop no serán los últimos productos basados en Black Clover que salgan al mercado. Habrá que esperar y ver cuándo es que se confirman.

Funko suele hacer sus anuncios por separado, sin necesidad de coincidir con ningún evento. De modo que a partir de ahora podría darse en cualquier momento su revelación. Por cierto, en la lista se mencionan también algunas nuevas figuras de Naruto, Boruto y hasta de Attack on Titan.

Fuentes[1][2].

AnimeBlack CloverFigurasFunkoFunko PopMangaShueishaStudio Pierrot