• compartir

BioShock ya se puede jugar en VR con un mod de Half Life: Alyx

Lo que debes saber...

Visita Rapture como nunca lo habías hecho.


BioShock-Mod

Podrás volver a Rapture y vivirlo casi en carne propia

BioShock lleva algunos años fuera del mapa, aunque hace poco surgieron algunos rumores que sugieren la llegada de una nueva entrega.

Por el momento no se ha confirmado si veremos el regreso de esta saga, pero esto no ha impedido que los fans la revivan a su manera y con sus propios recursos.

Prueba de ello es que lograron recrear el ambiente de BioShock en VR, aunque para ello se apoyaron en el aclamado Half Life: Alyx, y el resultado es genial.

https://www.tierragamer.com/bioshock-4-espacio/

Gracias a sus habilidades como desarrollador de mods, Wim Buytaert logró replicar casi a la perfección la atmósfera de Rapture, el mundo del primer BioShock, usando otro juego.

Aprovechando las mecánicas y programación de Half Life: Alyx, este modder hizo su versión del mundo submarino, y debemos decir que luce genial.

Si no me crees, te dejamos un pequeño video en donde podrás ver por ti mismo las capacidades y el diseño que emula fielmente a BioShock.

El mod lleva por nombre ‘Return to Rapture’ y la descripción oficial de la aventura dice lo siguiente:

‘Los Combine descubrieron el paradero de Rapture. Se rumora que la maleta de Andrew Ryan todavía no ha sido descubierta. En su interior se encuentran los secretos del ADAM y los plásmido. La búsqueda de este artefacto no es arqueología, sino una carrera contra el mal mismo. Si los Combine se hacen con ella, un ejército de tinieblas caerá sobre la faz de la Tierra’.

BioShock mod
Verás algunas referencias cool.

Aunque muchos mods suelen descargarse de páginas de dudosa procedencia, esta versión de BioShock en Half Life: Alyx se encuentra en Steam.

Lo único que debes hacer para obtenerlo es ingresar a este enlace. Sobra decir que necesitas un dispositivo VR para jugarlo, pero si lo tienes esperamos que lo disfrutes.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 237 times, 1 visits today)