• compartir

Berserk se hace viral por… ¡avispones!

Lo que debes saber...

Hay quienes matan moscas a cañonazos, pero Guts es más salvaje.


Berserk se hace viral por... ¡avispones!

Vamos a recordar una clásica viñeta del manga de Berserk, donde Guts, el Espadachín Negro, acaba con las avispas de forma muy original

A pesar de que Kentaro Miura a veces toma extensas pausas al hacer el manga de Berserk, sigue siendo muy querido en Japón. A un grado tal, que su segundo anime, el cual se llevó críticas terribles por su pésimo diseño de personajes y animación, no mató el amor por esta serie.

Muchos quieren saber en qué terminará la historia de Guts, el ‘Espadachín Negro’ original, aquel que merece dicho título con todos los honores.

Berserk toma grandes pausas, pero vale la pena

Debido a la tradición que existe por esta serie de Miura, la cual inició en 1989, hay viñetas del manga que son muy conocidas. Pero hubo una de ellas que se volvió muy popular recientemente.

Es un diseño donde Guts emplea su enorme espada para acabar con un enjambre de avispas. El caso es que esta imagen de Berserk se volvió viral por algo que está pasando en los Estados Unidos. ¿A qué nos referimos? Pues a la llegada de cierto ‘visitante’.

¡Al fin! Berserk regresará con un nuevo capítulo muy pronto

Se trata del avispón gigante japonés (Vespa mandarinia japonica), cuya presencia se detectó en el estado de Washington. Esto puso en alerta a los estadounidenses, ya que se le considera una especie invasiva muy peligrosa.

No solo para los humanos, ya que sus picaduras son muy dolorosas, sino para las abejas melíferas. Este insecto es un conocido depredador de éstas, por lo que es una grave amenaza la apicultura estadounidense.

Berserk se hace viral por... ¡avispones!

Una idea de cómo acabar con avispones gigantes

Estos avispones se parecen mucho a las avispas en Berserk. ¿Cómo fue que Guts se libró de ellas en el manga? Pues empleó su espada, pero no dando tajos a diestra y siniestra.

Lo que hizo este gran guerrero fue tomar su arma de lado, de modo que la parte plana fue la que golpeó a los bichos. Sí, esa es la forma de funcionar de un matamoscas. Solo que una persona normal no se habría librado de estas pestes voladoras de dicha manera.

Los matamoscas tienen agujeros por una razón, y es para que dejen pasar el aire al usarse. Eso evita alertar a los insectos de su golpe mortal. La única manera en que Guts de Berserk pudo matar esas avispas es que el golpe de su espada fue muy veloz y tuvo gran fuerza.

Es de la misma manera como algunos matan moscas con un periódico enrollado. Solo el Espadachín Negro podría lograr un efecto semejante.

Fuente.

(Visited 251 times, 1 visits today)